Azahara GH

Jajajajaja, bueno, mi familia es andaluza y también me lo dicen. Por ejemplo, yo soy muy tiquismiquis comiendo y siempre estoy quitando cosas del plato. Cuando estoy en plena acción me dice que deje de "espurgar" (aunque se escribe con x, como ya ha dicho una prima).
Gracias por la aclaración, no lo había oído en mi vida… hay que seguir utilizando palabras de la tierra de cada uno, si señora!
 
Hoy fui al súper , no soy vegana , pero compre : sandía , uvas , plátanos , verdura ... melocotones , kiwis ... me gaste 100€ para comer unos cuantos días . para comer bien y variado seas vegana o no , hay que gastar dinero ... no comer salsas y mierdas varias y encima dárselas a tus hijos . A parte por higiene , más teniendo bebés , hay que mantener cierta limpieza y orden ... y en esa casa no hay fundamento , tanto negocio y postureo ... pues que cojan a alguien que limpie al menos que esa casa tiene que oler a choto
 
Hoy fui al súper , no soy vegana , pero compre : sandía , uvas , plátanos , verdura ... melocotones , kiwis ... me gaste 100€ para comer unos cuantos días . para comer bien y variado seas vegana o no , hay que gastar dinero ... no comer salsas y mierdas varias y encima dárselas a tus hijos . A parte por higiene , más teniendo bebés , hay que mantener cierta limpieza y orden ... y en esa casa no hay fundamento , tanto negocio y postureo ... pues que cojan a alguien que limpie al menos que esa casa tiene que oler a choto
A choto, choto… y más cuando el “paquetito” se graba con la barba chorreando de sudor sobre el césped de plástico!
 
Si eso sí...pero me sonaba haber visto ese bote en una de las publicaciones d Carlos, a lo mejor era otra marca, no me acuerdo bien, si no te pido perdón x adelantado, que acabo de dar a luz y no me voy a poner a buscar la publicación....

No hay nada que perdonar!! Créeme que hasta a mí me resulta cansino a veces y no veo tooodo lo que publica jaja. ENHORABUENA por esa reciente maternidad!!
 
El bebé si pero la otra con 3 años no... Ayayyyyy, se le nota demasiado! Cuantas veces se ha grabado dándole a Natura de comer y no ha dicho ni mú
No notáis que Azahara tiene más preferencia con la niña? Como es la salvaje y la loca, Delmar es más tranquilo...
En cambio el padre, desde que nació el bebé pasa absolutamente de la cría y cuando Delmar no está agarrado a la teta, está en todo momento con el Barbas.

Un poco de equilibrio por dios.
 
Back