Azahara GH

Primas con hijos: claro ejemplo de mal formación dental por el uso de chupete más tiempo del aconsejado.
 

Adjuntos

  • 9888E9F4-92E1-400F-BC32-6DD5A5BCB946.jpeg
    9888E9F4-92E1-400F-BC32-6DD5A5BCB946.jpeg
    241,3 KB · Visitas: 137
y si sabe que el barbas es inepto y no cocina
y que ella no tendrá tiempo
por qué no se deja preparadito un caldo, un algo....de ayer a hoy en lugar de darles la misma comida de la cena?
Porque no le da tiempo, pri.
Es madre de dos niños y le crea ansiedad, estrés y le parece que no llega.
""Lo explica"" en sus stories:rolleyes:
 
No es por nada pero me apetece probar el sirope de datil ese :sorry: tiene pinta de gueno gueno.
Buah, a mí ningún sirope me gusta. Me salen muy dulces. Cada vez que pido postre y es con sirope, tengo que estar apartándolo y ya directamente pregunto si llevan sirope y si es así les digo que a mí no me lo pongan. Qué manía con los siropes. Prefiero los dátiles a secas, no en sirope jajaja


Edito: siento si ofendo, pero es que no puedo con los siropes.
 
Buah, a mí ningún sirope me gusta. Me salen muy dulces. Cada vez que pido postre y es con sirope, tengo que estar apartándolo y ya directamente pregunto si llevan sirope y si es así les digo que a mí no me lo pongan. Qué manía con los siropes. Prefiero los dátiles a secas, no en sirope jajaja


Edito: siento si ofendo, pero es que no puedo con los siropes.
Uy a mi me encantan los siropes y si es dulce mmmm. Lo mismo me gusta y todo
 
Buah, a mí ningún sirope me gusta. Me salen muy dulces. Cada vez que pido postre y es con sirope, tengo que estar apartándolo y ya directamente pregunto si llevan sirope y si es así les digo que a mí no me lo pongan. Qué manía con los siropes. Prefiero los dátiles a secas, no en sirope jajaja


Edito: siento si ofendo, pero es que no puedo con los siropes.
Prima pero no pidas perdón. Que tiene de ofensivo que no te guste algo? La variedad es lo bonito, sino sería todo muy aburrido. A mi me apasionan la sandía y la ensalada de pasta, podría alimentarme solo de eso, y conozco a muchas personas a las que no le gustan alguna de las dos cosas (más para mí cuando comemos juntas :ROFLMAO:)
 
Buah, a mí ningún sirope me gusta. Me salen muy dulces. Cada vez que pido postre y es con sirope, tengo que estar apartándolo y ya directamente pregunto si llevan sirope y si es así les digo que a mí no me lo pongan. Qué manía con los siropes. Prefiero los dátiles a secas, no en sirope jajaja


Edito: siento si ofendo, pero es que no puedo con los siropes.
Quería decir "me saben muy dulces". :(
 
Back