Azahara GH

Pues lo cierto es que todo va en función de cada niño y sus gustos. También hay que tener en cuenta si hay alguna alergia alimentaria presente. Pero en general, los bocadillos pueden ser tanto dulces como salados. Si se prefiere un bocadillo más natural (sin procesados o sustitutos de embutidos vegetales) puede ser cualquier paté que se haga en casa. De lo que el niño prefiera: champiñones y anacardos, pera y calabacín, calabaza y cebolla caramelizada.... se puede jugar con cualquier fruta o verdura, añadiendo frutos secos. Cuanto menos aceite añadas, mejor.
Por otro lado, pueden ser bocadillos tipo sandwich. Con su capa de manzana finita y hojas de rúcula y de espinaca. Con el aderezo que más se ajuste a cada niño, incluso si se quiere añadir cremas caseras de cualquier tipo.
Finalmente, está toda la variedad de """embutido""" vegetariano /vegano. Actualmente han llegado el avance a un punto que todo sabe genial y es perfectamente comestible y apetitoso.

Si los niños son vegetarianos siempre se puede hacer un bocadillito delicioso de tortilla, unas berenjenitas "fritas" pero en versión sana, un bocadillo delicioso de brie y pera...etc.


Espero haber ayudado en algo!!!
Claro que me/nos has ayudado, prima, menudo repertorio de cosas buenas y sanas! Hasta yo me los prepararé así! Muchísimas gracias.
 
Dice que el niño le ha dado muy mala noche… pobrecito, se le habrá hecho una pasta sólida en las tripas con esas gachas incomibles que le da con el sirope de dátiles; necesitaría un desatascador o una lavativa para eliminar ese emplasto!
Lo mismo he pensado yo madre mía ha de tener una pesadez angelito pero es que ahora le vuelve a meter otro bol es flipante
 
Que dice, mientras amamanta al niño en la camilla de estética, que tiene hongos en los píes! Ya sabéis, malagueñas, id al centro de estética que cogeréis unos maravillosos hongos en cualquier sitio! Qué mujer más guarra, por dios!
 

Adjuntos

  • A9817BC9-5404-4FE6-961F-C845DC3E84C7.jpeg
    A9817BC9-5404-4FE6-961F-C845DC3E84C7.jpeg
    100,3 KB · Visitas: 173
Que dice, mientras amamanta al niño en la camilla de estética, que tiene hongos en los píes! Ya sabéis, malagueñas, id al centro de estética que cogeréis unos maravillosos hongos en cualquier sitio! Qué mujer más guarra, por dios!
Que aassssssscoo por dios....


Os imagináis a dónde ha cogido los hongos verdad primas?!
La hierbas con picor en el pusy y ella en los pies.
 
Cuando esta el niño hasta arriba de avena dice ay se me ha olvidado el babero ponerselo.. osea enserio se te olvida? Lo estas viendo poniendose de comida hsta arriba y no se te ocurre? Pobre Juanma no se como no se lo comen los nervios al tener que aguantarla
 
Que penita me da delmar pobrecito no se me da ternura hoy con las cachas en el pelo me ha dado penita ya se que es una tontería pero no se no te descojones de tu hijo delante de medio millón de persona
He sentido lo mismo, prima, al ver al bebé tan indefenso y tan lindo lleno de gachas hasta el pelo y oyendo a la irresponsable muerta de risa diciendo que lo meterá en la lavadora… qué pena de hijo!
 
Back