Azahara GH

Como se puede vivir así?
Enserio? Aunque estén arreglando la cocina, mmm no pueden meter las cosas en cajas coxx?
Me enferma esta gente. Y no no es la casa del hermano, es la de ella. Detrás se ve la casa esa de árbol de la toa loca.
Que horror y que estrés
Pero es que encima, se van de viaje y dejan la casa así, con lo que conlleva una vuelta de viaje maletas y niños, dios mío me enferma. No es desorden. Es ser puercos.
Pero y la madre de ella es que no le dice nada? Dios mío de mi arma
Screenshot_20190913-114434_Instagram.jpg
 
Están en Portugal y paseando en yate por el mar:


IMG_20190913_120817.jpg


Tócate los cohones..




La cara de la del bosque es un poema., Está hasta el tobillo y parte del kiwi de las exposiciones y todo el día grabando le con el teléfono de sus papis.
 
Creo que es la casa del hermano de ella. De todas formas parece que sea la única persona imperfecta del mundo y aunque esté de acuerdo con algunas cosas se la critica por TODO.

No, claro que no es la única persona del mundo que sea imperfecta y desordenada. Sabes lo que es? Una pareja que se toca el ciruelo todo el día, que viven de exponer su vida y to lo guay y enseñan esa pocilga que tienen por casa. Con sus "trabajos" les sobran horas en el día para limpiar la mierda o al menos que no enseñen que son taaaaan vagos, no son 'influencers'? Pues vaya influencia...
 
Creo que es la casa del hermano de ella. De todas formas parece que sea la única persona imperfecta del mundo y aunque esté de acuerdo con algunas cosas se la critica por TODO.
Perdona prima pero esto no es ser imperfecto es de ser guarro y descuidadoss por dios ropa tirada chanclas tiradas y dejadas todo por medio si esta asi de revuelto todo nu te cuento la suciedad qie tiene que haber porque por alli no pasa un mocho o escoba desde hace diasddd
 
Ugggg el desorden va a peor ... igual que ellos ! Por dios que limpien todo y recojan que al final los niños cogerán algo ! Ya complicado es ? Vivo con niños y animales y mi casa no está así no de lejos , que no rozo la perfección ni mucho menos , pero estos parece que tengan Diógenes .....
Pero luego solo comemos suuuper natural y todo sin nada de quimico pero los ácaros y bichitos da igual oye asi queda
 
Enserio tienen un problema ! Ahí no se puede vivir , dos adultos dos niños ... una cosa es que no te de tiempo , somos humanos .... pero lo de ellos es otro nivel ! Que desastre ...
 
Por favor id a ver el story del barbas que desorden de casa como pueden vivir asi no te cuento si tuviera la tia un horario de 8 horas en un curro al igual qie el barbitas.
Chicossss menos vídeos con los niños de por medio utilizandolos de teleanuncio y mas limpiar y recoger tan naturales y viven rodeados de mierda
:hungover::hungover::p
Ver el archivo adjunto 1165809
Ahí van, con el cutre coche fosfórico de bocas de tiburón y la P3 con chupete como Nelmá! Igual de caótico que la casa.
Si yo veo que la mantita de mi bebé está en el suelo, ya te digo yo que no me pongo a hacer una foto, sino a recogerla corriendo para que mi hijo no se lleve toda la porquería del suelo.
Desde luego hay padres y padres.
 
Ver el archivo adjunto 1165553
Están de viaje ,la niña salvaje a empezado esta semana el cole y ya esta faltando.....aquí se ve el barba tapado con la sudadera hasta los topes y la niña medio en cueros ....alucino:cautious:
Los niños suelen tener más calor que los adultos, no me preguntes porque...pero mi hijastro es una estufita andante y cuando le digo de ponerle una chaqueta se la quita al momento porque se asa de calor al no parar quieto
 
Reíd, reíd, qué la que os espera en casa a la vuelta es cómo para no volver! Qué guarros, por dios, grabar un vídeo enseñando esa casa, a quién se le ocurre!!!
 

Adjuntos

  • F77673D3-3332-419D-BFD9-492B1009411E.jpeg
    F77673D3-3332-419D-BFD9-492B1009411E.jpeg
    117 KB · Visitas: 107
Back