Azahara GH

Hemos visto a la niña desde su primera teta a su primera papilla, fruta, comida sólida. Diariamente ha sido grabada y su madre nos lo ha retransmitido con su vocabulario tipo "ummmmm qué bueno" "está rico? Mola eh! Ummm delicioso" "Le flipa". Ahora vamos a por la segunda generación, venga. El niño desde que nació y la teta de la madre. Plátano y ya le ha metido la crema de almendras patrocinada, y para acabar.... tachán! Más teta.
Tendrán que ir a por el tercero porque esta mujer el día que deje de mostrar la teta se nos deprime fijo

La verdad es que el crío comiendo la crema de almendra tenía una carita de disgusto y ella "¿a que está buena? ¿A que quieres más? Y el pobre con una carita de asquillo considerable
 
Habéis visto la nena qie dice qué va a comer chuches en los cumpleaños de los niños jajajaja le sale el brócoli, mango guenisimo, y la crema de cacahuete por los. Ojos esta deseando probar cosas nuevas jajjaa me la veo tirando el Tupper en el patio con el mango y aguacate y cogiendo el bocata de chocolate o choped jajja del compi
Jajaja! Le dice al padre (en voz baja y tapándose la boca para que la madre no la oiga) que se comerá todas las chuches del cumpleaños de los niños! Jajaja! ¡Toma azúcar, petróleo y mierdas varias … la niña se rebela y dice que brócoli coma mamá panda!
 
Aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj me meeeeeeoooooooo fuerte primass


20190221_051459.gif

Aayyyyyyyyyyyyyy por favor
 
Creo que he visto las braguitas de color rosa, aaaajajjajajajjajajjajajjajja me ha parecido verlo primas.
Aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj estaba partiendome de risa viéndolos.

Y de fondo miss rizos ensayando los de las cremas para luego publicitarlo en su ig aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaayyyyy que me meeeeeeoooooooo por favor..

Y la niña con lo de las chuches y los cumpleaños:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: aaaaajajajjajajajajajajajajaj
 
Creo que es la casa del hermano de ella. De todas formas parece que sea la única persona imperfecta del mundo y aunque esté de acuerdo con algunas cosas se la critica por TODO.
No es la casa del hermano (qué también telita cómo está) y sí, quizá tengas razón, pero más que criticarla por todo, lo que hacemos las primas es cachondearnos de todo (no es igual)… no somos perfectas y ella nos lo pone a huevo! En qué crítica no estás de acuerdo? Ya sabes, si no quieres cachondeo no expongas tu vida al minuto ni a tus hijos! Ella gana dinero con eso y nosotras ganamos en risas.
 
Creo que es la casa del hermano de ella. De todas formas parece que sea la única persona imperfecta del mundo y aunque esté de acuerdo con algunas cosas se la critica por TODO.
Por qué dices que esa pocilga no es su casa? Veo que pone el nombre de la hija en la puerta? Y esa cabaña gigante en medio del salón, también es del hermano?
 

Adjuntos

  • 91AE0414-37CB-407A-AFF8-E7646206BEBC.jpeg
    91AE0414-37CB-407A-AFF8-E7646206BEBC.jpeg
    95,1 KB · Visitas: 139
Ver el archivo adjunto 1165553
Están de viaje ,la niña salvaje a empezado esta semana el cole y ya esta faltando.....aquí se ve el barba tapado con la sudadera hasta los topes y la niña medio en cueros ....alucino:cautious:
La niña salvaje y natural (dixit su mamá, no yo), seguro ya la han expulsado del colegio… no la han enseñado a compartir, no la han enseñado a comportarse y no la han enseñado a comer!
 
Ugggg el desorden va a peor ... igual que ellos ! Por dios que limpien todo y recojan que al final los niños cogerán algo ! Ya complicado es ? Vivo con niños y animales y mi casa no está así no de lejos , que no rozo la perfección ni mucho menos , pero estos parece que tengan Diógenes .....
 
Back