Azahara GH

De verdad que coraje de mujer, antes me caía bien pero es que no entiendo cómo puede hacer historias de todo está dándole a la niña la merienda y está llorando el otro y se dedica a grabarla en vez de a cogerle el trozo de comida. Y ahora sube una historia de la niña bajando a toda velocidad por una cuesta que yo no sé cómo no se ha matado de que se ha dado un golpe en la cabeza tía, a mí mi madre me graba y se lo enseña a todo esa gente que hay detrás de su Instagram que me acabo de dar un porrazo en la cabeza y me cago en ella 1000 veces en serio qué pesadilla todo el rato igual. Con el respeto que tiene por los animales y le importa una mierda la privacidad de sus hijos
He flipado de ver ese vídeo! La niña bajando una rampa a la velocidad del rayo (pa haberse matao ) con un bollo en la cabeza que se acaba de dar con el columpio y lo único qué hace es grabarlo?
 

Adjuntos

  • 5A14FD77-5116-4351-BBCF-ACEEA0ABDCF9.jpeg
    5A14FD77-5116-4351-BBCF-ACEEA0ABDCF9.jpeg
    89,6 KB · Visitas: 121
Ya no están por aquí, han ido a ponerle corazoncitos y besis a Lady aguacate… allí están más tranquilas, allí solo ven a la niña si bragas.
Es que hay que ser crítico también, lo de exponer a los niños es muy fuerte . La primera que los expone es la madre y el padre, que ni siente ni padece.
Yo cada vez que vea a la niña en porretas, denuncia al canto .
 
La niña será igualita, dentro de nada, a su tita Curly, eh??!!
 

Adjuntos

  • 2C7B292A-ACA8-46D1-AE08-B039F2A6C705.jpeg
    2C7B292A-ACA8-46D1-AE08-B039F2A6C705.jpeg
    12,6 KB · Visitas: 124
  • 0E4AC544-D8EF-4274-832C-EC0115FAE7F2.jpeg
    0E4AC544-D8EF-4274-832C-EC0115FAE7F2.jpeg
    89,6 KB · Visitas: 114
Última edición por un moderador:
De verdad que coraje de mujer, antes me caía bien pero es que no entiendo cómo puede hacer historias de todo está dándole a la niña la merienda y está llorando el otro y se dedica a grabarla en vez de a cogerle el trozo de comida. Y ahora sube una historia de la niña bajando a toda velocidad por una cuesta que yo no sé cómo no se ha matado de que se ha dado un golpe en la cabeza tía, a mí mi madre me graba y se lo enseña a todo esa gente que hay detrás de su Instagram que me acabo de dar un porrazo en la cabeza y me cago en ella 1000 veces en serio qué pesadilla todo el rato igual. Con el respeto que tiene por los animales y le importa una mierda la privacidad de sus hijos
Aaaaaaayyyyyyyyy que me meeeeeeoooooooo AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja
 
Por qué te ríes, prima? No hay nada más bonito que parecerse a tus titas!
Y más siendo peluquera pri, que te echa las permanentes gratis, te pone el molde del hijo camomila y de la cuñá con media cabeza de pelo echá pa lante a modo de flequillo y te pela igual que ellos!!

Y vais toda la familia pelá igual, que bonito:rolleyes::D:hilarious:


Jajjajajajajajaj aajjajajajajajajjajajajajajjaaj
 
Back