Azahara GH

Eso si que sería extraño, no porqué nazca un bebé vas a darle el pecho a tu hijo que ya se destetó.
Si le dan a Natura, es porque nunca le destetaron.
En uno de los vídeos del centro de belleza se la ve tumbada en la camilla con un hijo en cada teta mamando; La destetó, comía sola (con las manos, a lo guarro) no tenía chupete ni pañales y fue nacer el hermano y todo fue una involución: biberones, chupetes, avioncito para comer y, cuándo sus flanes no la ven…teta! Ahora mismo es unas t*tas andante a demanda de los dos. Qué opináis las mamás? Es normal?
 
En uno de los vídeos del centro de belleza se la ve tumbada en la camilla con un hijo en cada teta mamando; La destetó, comía sola (con las manos, a lo guarro) no tenía chupete ni pañales y fue nacer el hermano y todo fue una involución: biberones, chupetes, avioncito para comer y, cuándo sus flanes no la ven…teta! Ahora mismo es unas t*tas andante a demanda de los dos. Qué opináis las mamás? Es normal?
Que fuerte
 
En uno de los vídeos del centro de belleza se la ve tumbada en la camilla con un hijo en cada teta mamando; La destetó, comía sola (con las manos, a lo guarro) no tenía chupete ni pañales y fue nacer el hermano y todo fue una involución: biberones, chupetes, avioncito para comer y, cuándo sus flanes no la ven…teta! Ahora mismo es unas t*tas andante a demanda de los dos. Qué opináis las mamás? Es normal?
Hola! No he escrito en este hilo nunca pero os voy leyendo.
Cómo mamá te contesto que si, puede ser normal que hagan eso.
Si estás dando de mamar a uno, durante el embarazo normalmente tu cuerpo deja de generar leche. Algunos siguen "mamando en seco" y otros de destetan, pero al nacer el siguiente vuelven a mamar.
Y si, se puede dar en tándem que es uno a cada pecho, o puede darse al peque primero y después el mayor.
 
Madre mía con las ansias que está comiendo la del bosque..
Está aprovechando que no está la madre que le corta el pienso.

Screenshot_20190907-005454.jpg Screenshot_20190907-005439.jpg

AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj aajajajjajjaj
 
Eso si que sería extraño, no porqué nazca un bebé vas a darle el pecho a tu hijo que ya se destetó.
Si le dan a Natura, es porque nunca le destetaron.
Qué va, hoy en día hay muchos padres que son incapaces de decirle que no a sus hijos. Que la niña tiene celos y quiere teta, pues teta, no vayan a soliviantarla negándole un capricho que tiene por celos.
 
Hola! No he escrito en este hilo nunca pero os voy leyendo.
Cómo mamá te contesto que si, puede ser normal que hagan eso.
Si estás dando de mamar a uno, durante el embarazo normalmente tu cuerpo deja de generar leche. Algunos siguen "mamando en seco" y otros de destetan, pero al nacer el siguiente vuelven a mamar.
Y si, se puede dar en tándem que es uno a cada pecho, o puede darse al peque primero y después el mayor.
Gracias, Adha, en realidad poco me importa cómo amamanta esta señora a sus hijos; sigo en el hilo por denunciar el descarado uso que hacen de los menores para fines comerciales, de lo que se deriva el cachondeo y mofa en este sitio. Hasta cuándo no tiene a la niña la ha de seguir mostrando; sabe que eso gusta y las empresas que le pagan publicidad miran los “me gusta” que tiene cada foto de la menor para pagarle€€€€! Eso se llama explotación. “No le pongo pendientes porque quiero que lo decida ella pero sí la saco desnuda y medio desnuda porque eso sí lo decido yo”.
 
Dice: mmmmmm... cómo está la.... cómo está!!!!


Parece que está comiendo carne.:sneaky:
Con las ansias que se la come:shame: ella ha aprovechado bien, a ver cuándo se ve en otra.
 
Back