Azahara GH

Se le ve feliz de vacaciones con la familia…
Igual que cuando se fue solo a Ibiza.
Ver el archivo adjunto 2151164

Y digo yo, si ella siempre se queja de que tienen que parar el ritmo, de que siempre van a tope, ¿por qué se van de vacaciones y no paran de hacer promociones y de estar en la redes? Hija, apaga un poco el móvil y disfruta del viaje. Son momentos que nunca los va a poder recuperar.

Porque las reformas no se pagan solas 🤷🏼‍♀️
 
Que dicen que no han podido pasar al camping porque no admitían mascotas.
Cuantos días llevarán sin ducharse entonces?
No hay más que ver el lustre de pelos, de piel y de ropa que lleva la tocatetaVer el archivo adjunto 2152849
Se llena la raja de tierra, se rasca el culo, se chupa las manos y vuelta a empezar.

Pri, se te ha olvidado pixelar al de detrás de la derecha.
 
Que dicen que no han podido pasar al camping porque no admitían mascotas.
Cuantos días llevarán sin ducharse entonces?
No hay más que ver el lustre de pelos, de piel y de ropa que lleva la tocatetaVer el archivo adjunto 2152849
Se llena la raja de tierra, se rasca el culo, se chupa las manos y vuelta a empezar.

Screenshot_2021-10-12-00-29-20-002_com.android.chrome.jpg


Tocateta ha heredado las hechuras de la madre, ya mismo la meten en el Olivia Valere...




Screenshot_2021-10-12-00-10-40-267_com.instagram.android~2.jpg
 
Toda la noche acipotaos de frío! Según ha dicho se ha pasado toda la noche despierta colocando la mantita para que les llegara a los tres. Se habrá llevado las mantas pelotilleras del sofá, chanclas y leggins de tiro bajo. Así moqueaban y temblaban los niños y la perra.....
Pero no paza nada porque está noche se van a poner la calefaccion de gasolina biodegradable.
 
Esta familia me da mucho asco por su poca higiene. Huele el marido, huelen los niños y seguro que también ella. Cada vez que sube una foto lo pienso y hasta puedo percibir el olor jejejejeje. De verdad, como puede llevar a esa niña así? Ese pelo, esa cara, esa ropa!!! Es asqueroso... Y por no hablar de lo que comen, dan arcadas, que si que se puede comer sano pero tan obsesivo? En fin no lo entiendo, será por ahorrar agua y jabón porque los niños parecen salvajes(independientemente de que la niña parece súper antipática, nunca la he visto sonreír y me reitero... debe de oler agggggg)
 
Back