Azahara GH

Dejando que la niña se bañe en agua helada para perseguir patos. Es el único agua dulce que va a ver la niña en todo el viaje, a ver si al menos deja de picarle el culo.Ver el archivo adjunto 2155264
Antes de meterse en el agua se ha quitado el plumas! Ese lago está lleno de corrientes subterráneas peligrosisimas y no en todas partes hay zonas de baño, está prohibido.
 
De verdad está prohibido el baño en ese lago? No la sigo,no sé dónde están,pero me parece muy heavy que la dejen bañarse si no se puede, sobretodo porque habrá señalizaciones.
Hay playones donde en verano sí se puede pero el ecosistema está muy protegido y ni de coña te puedes meter a perseguir patos! Mucha gente se ha ahogado por imprudencia.
 
Ver el archivo adjunto 2155575

Esto lo dice el que cuelga a los alumnos de los árboles y palmeras de Málaga. Y el que se va colgando sin respeto por monumentos y mobiliario urbano. El que enseña a su hija pellizcar a la Siri día sí y día también.
Valores, sip...
Madre mía las tonterías que dice y su familia hace justo lo contrario de lo que predice.
Otro falso como la otra que ella nunca sabe nada.
 
Y el que se colgó de los bigotes del “gato” de Botero (las fotos están en su Instagram); el que pasa la mano por los fondos marinos mientras bucea; el que come frutas y verduras desde Navarra, enviadas de regalo, para publicidad; el que tiene una escuela sin olas donde cuelga a los alumnos de las palmeras de Málaga; el que grababa a su hija pellizcando a la perra y pegándole zapatazos; el que circula por caminos preciosos con quads a toda leche; el vendedor de humo con ínfulas de filosofo dándonos lecciones! El experto en colocar “tapa rabos móviles “ a los hijos para que no se les vean las vergüenzas en los vídeos que nos muestra junto con su mujer, esa acelga hervida sin sal que nunca sabe nada de nada (qué guay!)… ese personaje nos viene a dar consejos de cómo ser responsables en la vida!
 
Y el que se colgó de los bigotes del “gato” de Botero (las fotos están en su Instagram); el que pasa la mano por los fondos marinos mientras bucea; el que come frutas y verduras desde Navarra, enviadas de regalo, para publicidad; el que tiene una escuela sin olas donde cuelga a los alumnos de las palmeras de Málaga; el que grababa a su hija pellizcando a la perra y pegándole zapatazos; el que circula por caminos preciosos con quads a toda leche; el vendedor de humo con ínfulas de filosofo dándonos lecciones! El experto en colocar “tapa rabos móviles “ a los hijos para que no se les vean las vergüenzas en los vídeos que nos muestra junto con su mujer, esa acelga hervida sin sal que nunca sabe nada de nada (qué guay!)… ese personaje nos viene a dar consejos de cómo ser responsables en la vida!
Y diciendo que en la escuela deberían educar....
Él! que jamás le ha corregido un mal comportamiento a sus hijos.
 
Ver el archivo adjunto 2155575

Esto lo dice el que cuelga a los alumnos de los árboles y palmeras de Málaga. Y el que se va colgando sin respeto por monumentos y mobiliario urbano. El que enseña a su hija pellizcar a la Siri día sí y día también.
Valores, sip...
Yo no me creo que él haya escrito eso. No tiene ese vocabulario ni de coña! Copia-pega para quedar de inteligente y considerado con el ecosistema. Postureo máximo.
 
Back