Azahara GH

Madre mía! Si parece un Cristo de semana Santa: El flagelao.
Esas costillas y esa pinta de abuelo de 90 años desnutrido 😰😰
El tofucillo y el tempeh le sienta dpm por mis cuyons.
Iba a decir lo mismo pri 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Y otro stories de la niña rascándose el culo... O esa niña tiene un problema de lombrices o la higiene brilla por su ausencia. ¿Que necesidad de grabar a tu hija rascándose? Tu te tascas el papo todo el día y no veo que te grabes haciéndolo Askaza
Es la pescadilla que se muerde la cola, la niña se arrasca el culo con las manos sucias, hay posibilidad de que pille lombrices y se rasca y todo en un bucle. Lo que pasa que sus padres no sabían que podía coger lombrices si se arrasca con las manos sucias ni le corrigen esa acción que ya ha enseñado su madre más veces a lo largo de los años.
 
Es la pescadilla que se muerde la cola, la niña se arrasca el culo con las manos sucias, hay posibilidad de que pille lombrices y se rasca y todo en un bucle. Lo que pasa que sus padres no sabían que podía coger lombrices si se arrasca con las manos sucias ni le corrigen esa acción que ya ha enseñado su madre más veces a lo largo de los años.
Sí , recuerdo que de más pequeña la grabo diciendo a la tita Nati: “ me pica el culo” mientras se rascaba… publicó el vídeo sin pudor mientras a la tía le salieron los colores.
 
Imaginad esa caravana...... Solo verlos te viene esa olor a rancio debe haber dentro.. Entre tanto brocoli.. Lentejas.. Y poca agua traspasa la pantalla el tufo.
No entiendo estabndo donde estan no han parado a comer un arroz bueno bueno.. Son la cutredad a nivel máximo
 
Imaginad esa caravana...... Solo verlos te viene esa olor a rancio debe haber dentro.. Entre tanto brocoli.. Lentejas.. Y poca agua traspasa la pantalla el tufo.
No entiendo estabndo donde estan no han parado a comer un arroz bueno bueno.. Son la cutredad a nivel máximo
Como nadie les ha patrocinado el viaje, a comer de bote recalentao.
 

Kombucha

Buenos días, primas! Aquí lo tenéis, al ecologista vegano y poeta … pasando la mano bajo los fondos marinos, contaminando el aíre quemando gasolina, y con el tatuaje (desagradable) de la hija, justo donde empieza la entrepierna. Todo elegancia y buen gusto.
Como nadie les ha patrocinado el viaje, a comer de bote recalentao.

Justo eso venía a decir. Una de las cosas más enriquecedoras de viajar es la gastronomía del lugar. Vale que si vas en carabana puedes ahorrarte ciertas comidas pero joder, gástate unos euros ... Me da a mi que estos son de la hermandad del puño cerrado 👊
 
Se le ve feliz de vacaciones con la familia…
Igual que cuando se fue solo a Ibiza.
CD0DE35C-CD79-4DF7-94FD-0561765E66D6.jpeg

Y digo yo, si ella siempre se queja de que tienen que parar el ritmo, de que siempre van a tope, ¿por qué se van de vacaciones y no paran de hacer promociones y de estar en la redes? Hija, apaga un poco el móvil y disfruta del viaje. Son momentos que nunca los va a poder recuperar.
 
Se le ve feliz de vacaciones con la familia…
Igual que cuando se fue solo a Ibiza.
View attachment 2151164

Y digo yo, si ella siempre se queja de que tienen que parar el ritmo, de que siempre van a tope, ¿por qué se van de vacaciones y no paran de hacer promociones y de estar en la redes? Hija, apaga un poco el móvil y disfruta del viaje. Son momentos que nunca los va a poder recuperar.
Porque lo de bajar el ritmo lo dice por el, cuando le dan ataques de cuernos chumascaos....
 
Dejando constancia de su actitud negligente una vez más. Se graba en la fragoneta, con los niños tiritando y moqueando, diciendo que han pasado mucho frío porque van todos en chanclas y porque le dijo a su Juanmanué que no pusiera la calefaccion para dormir. La perra congelada, durmiendo a sus pies.
Amanece, 9 grados en la calle, las ventanas de la fragoneta humeando del frío y los críos echando baho. Pues les vuelve a poner las chanclas...IMG_20211011_142421.pngIMG_20211011_142331.png

Ella es tan sumamente gili*ollas Que no sabía que en el norte de España durmiendo a la intemperie, hace frío.
Recordemos que el otro día dejo a Delmar en bolas en el suelo, mientras su padre iba con una camisa de manga larga de franela, nos lo vende como si Delmar fuese un disfrutón, cuando debía estar congeladito el pobre. La niña con la rajeta de culo al aire porque sólo le ha preparado ropa pequeña y así todo con ellos....
Pero que diver y que molón es todo, ella no para de reírse.
 
Back