Azahara GH

La conducta de estos dos padrazos y la de los niños coincide 100% con la definición de negligencia. Es lo que llevamos tiempo comentando por aqui. En todos los puntos de la descripción me encaja algo que veo a diario en su instagram:
El crío siempre con algun arañazo, moretón, manos quemadas, piños rotos...Pañales rebosantes,pelos mugrientos, ropa sucia, de talla grande, chanclas en la nieve, culo al aire en portaventura....Ansia viva al comer, me como lo tuyo y lo de tu prima, caries dentales, pieles grises....
Falto a clase para irme a un evento de carrefour o al parque de atracciones en fragoneta....Miro de reojo y me escondo entre las piernas de mamá en los cumpleaños....No soy una madre inconsciente, soy eco. El colegio de mi hija y el resto de padres son de la prehistoria. Mi hijo es un sinvergüenza, terremoto, pone trastos 24/7..... Mi hijo no me duerme, a ver si le cambia el ritmo. Mi hija muere de celos, pero no los llevo a ningún profesional...... Mi marido me ignora, le enseño la casa nueva por instagram, tiene que bajar el ritmo....Yo no lo sabia.....Dormir todos hacinados en la cama habiendo problemas de sueño porque necesito que N me toque las brevas.....Lloro a jarrillas cuando N va a casa de una amiguita sin mi, la persigo grabando mientras hace actividades con niños de su edad, Mis hijos son míos y por eso televiso su infancia.......



IMG_20200420_031422.jpg


Henbydiosa y farZa éreh...





















































gif.gif



Estoy llorando🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no lo podías haber dicho mejor, a tus pies pri :sneaky:
 
Esto es una rascada de ojete y lo demás son tonterías...y me preguntó yoooo....se habrá metido el dedo en el culo???? JQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA me meo viva

Normal pri, lleva a la salvaje and natural siempre sin bragas...es normal que le pique todo, mirad vosotras mismas.


Screenshot_2021-10-07-20-46-16-108_com.instagram.android.jpg


Es asqueroso y repugnante.
 
Promocionar Port Aventura, ahora más que nunca se necesita de esas publicidades gratuitas de gentuza como ellos, no, eso si, usar a su hija para publicidad que les reporta dinero, si.
Una vez más han demostrado por lo que se mueven y la clase de gentuza que son.
EC85E067-B72A-4F1C-B059-50FD19A6E605.jpeg
Vaya ella a dar un mínimo dato:
90E0BB1B-8A12-4C8A-A201-66334EF38CE1.jpeg
 
Última edición:
Promocionar Port Aventura, ahora más que nunca se necesita de esas publicidades gratuitas de gentuza como ellos, no, eso si, usar a su hija para publicidad que les reporta dinero, si.
Una vez más han demostrado por lo que se mueven y la clase de gentuza que son.
Ver el archivo adjunto 2148171
Vaya ella a dar un mínimo dato:
Ver el archivo adjunto 2148188
Se mueven solo por pasta... Si no les han pagado el viaje ni los nombra es asi como estar por Cataluña con lo bien se come y parar a calentar un bote de lentejas.. No pueden parar a comer algo no ellos vab asi no me extraña esos dientes...
 
Se mueven solo por pasta... Si no les han pagado el viaje ni los nombra es asi como estar por Cataluña con lo bien se come y parar a calentar un bote de lentejas.. No pueden parar a comer algo no ellos vab asi no me extraña esos dientes...
Buen chasco cuando les han dicho en el parque que “ nanais de todo por la face”! Qué se creían ellos que todo gratis por sacar a los niños con cara de acelgas hervidas, sin bragas y con pañal rebosante! Están en Cadaqués, pueblo bonito donde los haya, ni han nombrado lo bello del lugar, su comida, galerías de arte de artistas locales, sus aguas cristalinas… todo lo que no sea su bella Málaga no existe! Todo lo que no sea pagándole ni lo nombra es una cateta extrema!
 
Ayudar? En qué? En pedir muñecos que luego regala a Trabuca y escribir en todos los Instagram de famosos? Hace una exhibición de buenismo en redes con fotos de críos enfermos… eso es asquerosamente amoral y espero que el H y los padres estén al corriente.
Vuelve a leer mi post, es una pregunta lo que hago, en ningún momento he dicho que esta señora ayude a niños enfermos. ESTABA HACIENDO UNA PREGUNTA porque ni sé a qué se dedica ni sé de qué va su Instagram. Después de tu respuesta ya me ha quedado un poco más claro que es "esta señora", gracias
 
Vuelve a leer mi post, es una pregunta lo que hago, en ningún momento he dicho que esta señora ayude a niños enfermos. ESTABA HACIENDO UNA PREGUNTA porque ni sé a qué se dedica ni sé de qué va su Instagram. Después de tu respuesta ya me ha quedado un poco más claro que es "esta señora", gracias
Esta señora es una “vendedora de penas y desgracias”; lo hace público para engordar su ego (el voluntariado es anónimo, altruista y sin compensación personal) ella solo quiere fama y que le escriba en su Instagram los
VIP,s como este par de catetos… así se siente realizada la pobre infeliz!
 
Back