Azahara GH

Primas, estoy haciendo un curso sobre el maltrato infantil en mi trabajo. Cuando el profesor nos explica la negligencia (tipo de maltrato), nos pone como ejemplos: niños desaseados, con ropa sucia o inadecuada para la época del año, sin supervisión parental, que viven rodeados de peligros, que a la hora de comer parecen muy hambrientos...
Y yo siempre pienso en los Azaharos, es que es talcualito!!

Ver el archivo adjunto 2145222
Ver el archivo adjunto 2145221Ver el archivo adjunto 2145223
Ver el archivo adjunto 2145224Ver el archivo adjunto 2145226Ver el archivo adjunto 2145227
Oh, parece inspirado en ellos totalmente!
Primas, estoy haciendo un curso sobre el maltrato infantil en mi trabajo. Cuando el profesor nos explica la negligencia (tipo de maltrato), nos pone como ejemplos: niños desaseados, con ropa sucia o inadecuada para la época del año, sin supervisión parental, que viven rodeados de peligros, que a la hora de comer parecen muy hambrientos...
Y yo siempre pienso en los Azaharos, es que es talcualito!!

Ver el archivo adjunto 2145222
Ver el archivo adjunto 2145221Ver el archivo adjunto 2145223
Ver el archivo adjunto 2145224Ver el archivo adjunto 2145226Ver el archivo adjunto 2145227
 
Una fan obsesionada con ellos, se dirigió a ella en las fiestas del pueblo y no se la saca de encima; lo último que ha hecho es publicidad de estos álbumes de fotos con niños enfermos. Es una caza famosos conocidísima.
He ido a su Instagram para informarme y parece ser que se dedica a ayudar a niños enfermos?? Da miedito tu cara pero no se muy bien de que va
 
He ido a su Instagram para informarme y parece ser que se dedica a ayudar a niños enfermos?? Da miedito tu cara pero no se muy bien de que va
Ayudar? En qué? En pedir muñecos que luego regala a Trabuca y escribir en todos los Instagram de famosos? Hace una exhibición de buenismo en redes con fotos de críos enfermos… eso es asquerosamente amoral y espero que el H y los padres estén al corriente.
 
A la niña el mejor regalo de cumpleaños que le pueden hacer es llevarla al dentista y educarla en condiciones, con hábitos, horarios y disciplina y por supuesto, trabajar con ella los celos y el egocentrismo que tiene. Pero los padrazos ven mejor llevarla a un viaje, con parque de atracciones incluido y regalos, para seguir mal criándola e incentivándole sus malas conductas.

Al pobre niño, un cumple soso, con tarta regalada por el hotel y soplándole las velas la hermana, porque ni derecho a disfrutar de su momento tiene, todo es para la niña.
 
Back