Azahara GH

Confirmamos una vez más que es tonta:
AB55B18A-0B69-4467-B5B0-5BA1929D8585.jpeg

No hay nada peor en el mundo que intentar dormir a un niño que no quiere dormir. Y ya va siendo hora que cambie de estrategia para dormir al niño que va a hacer 3 años y ella sigue moviéndolo para dormir.
 
Yo no entiendo muy bien la organización de esta familia.
Si Natura va a la escuela de verano y su padre es profesor de la escuela ¿por qué tiene que ir Askaza a llevarla? ¿No se puede ir con el padre? ¿El padre no sabe cuidar de su hija? Por otro lado, ¿cuál es la función de Askaza en la escuela? porque no da ninguna clase ni tampoco hace las fotos ni videos, lo que hace lo hace por su cuenta que le encanta sacar a niños sin su consentimiento. Entonces no entiendo que diga que con la escuela va a tope. Otra cosa que me perturba es que ¿por qué sigue llevando a Delmar a la guardería? Si tiene a la mayor en la escuela de surf, y ella no hace nada ¿qué necesidad hay de llevarlo? Se puede quedar con él en la playa jugando y bañándose, en un entorno mucho más consciente y natural para el niño.
Y ya para finalizar, la escuela es cara. He estado mirando algunas escuelas así para mis niños y no son precisamente baratos. Al final van a ir a otra, tampoco es que los hubiera llevado si hubieran sido mas baratos, y hacen las mismas cosas y por menos dinero.


Screenshot_2021-06-30-15-25-08-725_com.instagram.android.jpg


Todoooo el tiempo ...😏
 
Se duermen sobre las 19h, se despiertan a las 20h35 aproximadamente... a qué hora pretende que se duerman hoy???? Esta mujer en qué mundo vive??
No dejo de alucinar... y mira que la sigo desde GH y llevo más de un año en este hilo!!!!!!!
 
Qué pesada con el aquafaba llena de conservantes, sal y otras mierdas! Lleva desde que salió de GH hablando de ella y del hummus🤮; la imagino cuando sale con las amigas de discoteca hablando del aquafaba… no sabe hablar de nada más! Es tan güay y culta ella.
 

Adjuntos

  • 9DCFBB44-903F-460B-B1C0-DA217D05D900.jpeg
    9DCFBB44-903F-460B-B1C0-DA217D05D900.jpeg
    122,4 KB · Visitas: 61
Back