Azahara GH

Esto no es una casa con niños, esto es una pocilga de adultos!
Venía a poner la misma foto. Vamos a ver que son dos niños y dos adultos y ninguno de los adultos trabaja 8 horas fuera de casa. Y su casa es minúscula. Que vergüenza dan!!!

Y luego la tontería ésta de sacar a la calle a los niños para dormirlos. ¿Alguien me lo explica?
04D02A9F-1C07-4C1B-87E5-00D838B13AFC.jpeg
 
Si alguien sabe descifrar que c*ñ* quiere decir paquetín en su último post que nos ilumine 🤦‍♀️madre mía, se expresa como una galleta de la fortuna caducada, que capacidad de redacción, que vocabulario... miedín (y la foto miedín también)
 
Si alguien sabe descifrar que c*ñ* quiere decir paquetín en su último post que nos ilumine 🤦‍♀️madre mía, se expresa como una galleta de la fortuna caducada, que capacidad de redacción, que vocabulario... miedín (y la foto miedín también)
Locualo? … Sócrates ha hablado y no sabe ni lo que dice! Los acentos los lanza al aire y donde caigan están bien!
 

Adjuntos

  • E9556F9C-7DA8-4512-B424-A7D3C07A44D5.jpeg
    E9556F9C-7DA8-4512-B424-A7D3C07A44D5.jpeg
    95,9 KB · Visitas: 187
Después de todo lo bien que ha demostrado cómo han llevado la pandemia, no usar mascarillas, saltarse los confinamientos perimetrales, saltarse el no juntarse con gente, etc. ahora llega “asustar” por una posible reacción de la vacuna. Askaza, eres tonta y te gusta serlo. Mucho además.


Screenshot_2021-06-25-03-13-00-471_com.google.android.apps.photos~2.jpg
 
¿Azahara, la que va de vegana ecológica animalista que "trabaja" desde casa le pone al niño pañales desechables? Qué floja e hipócrita es la tía. Flipo.
Mi madre, mujer trabajadora que hacía guardias de 12-24 horas en el hospital, nos ponía pañales reutilizables sin dárselas de nada. Recuerdo la ristra de 10-12 pañales secándose al sol en el cordel de la ropa cuando mis hermanos eran pequeños.
Dime de qué presumes, y te diré de qué careces. Qué yo siguiera a esta tipa en GH... 🤦
Bueno con todo su papo azahara es capaz de contestar yo no sabía que había reutilizables, y sabemos es capaz primas!!!
Ella es así de embustera
 
Back