Azahara GH

Él es un tipo elegante, rompedor, marca estilo, se gusta cuando se mira al espejo… él es un tío guay!
 

Adjuntos

  • E2E7143E-42C8-41F9-8EB9-789A50F6BC60.jpeg
    E2E7143E-42C8-41F9-8EB9-789A50F6BC60.jpeg
    98 KB · Visitas: 227
  • 6EFDE323-4A03-4B60-BA10-D2F15D7B5E93.jpeg
    6EFDE323-4A03-4B60-BA10-D2F15D7B5E93.jpeg
    76,8 KB · Visitas: 202
Quién les iba a decir a estas señoras de IMC del 40%, que sus culos serían grabados para publicidad de la escuela sin olas!
No me parecen gordas como para tener imc 40, q tmpoco pasaría nada xo si las ha grabado sin consentimiento a mí aunq me sacara el culo qno se me reconociera no me gustaría.

Por cierto, qnecesidad el story d hace un rato q se "ve" El culete del niño en el agua, ni aporta nada el story cmo para q sea necesario publicarlo, y ya qlo hace no le cuesta nada poner un icono encima tapando un poco, xq hay gente cn la mirada sucia....
 
Yo no entiendo muy bien la organización de esta familia.
Si Natura va a la escuela de verano y su padre es profesor de la escuela ¿por qué tiene que ir Askaza a llevarla? ¿No se puede ir con el padre? ¿El padre no sabe cuidar de su hija? Por otro lado, ¿cuál es la función de Askaza en la escuela? porque no da ninguna clase ni tampoco hace las fotos ni videos, lo que hace lo hace por su cuenta que le encanta sacar a niños sin su consentimiento. Entonces no entiendo que diga que con la escuela va a tope. Otra cosa que me perturba es que ¿por qué sigue llevando a Delmar a la guardería? Si tiene a la mayor en la escuela de surf, y ella no hace nada ¿qué necesidad hay de llevarlo? Se puede quedar con él en la playa jugando y bañándose, en un entorno mucho más consciente y natural para el niño.
Y ya para finalizar, la escuela es cara. He estado mirando algunas escuelas así para mis niños y no son precisamente baratos. Al final van a ir a otra, tampoco es que los hubiera llevado si hubieran sido mas baratos, y hacen las mismas cosas y por menos dinero.
 
Yo no entiendo muy bien la organización de esta familia.
Si Natura va a la escuela de verano y su padre es profesor de la escuela ¿por qué tiene que ir Askaza a llevarla? ¿No se puede ir con el padre? ¿El padre no sabe cuidar de su hija? Por otro lado, ¿cuál es la función de Askaza en la escuela? porque no da ninguna clase ni tampoco hace las fotos ni videos, lo que hace lo hace por su cuenta que le encanta sacar a niños sin su consentimiento. Entonces no entiendo que diga que con la escuela va a tope. Otra cosa que me perturba es que ¿por qué sigue llevando a Delmar a la guardería? Si tiene a la mayor en la escuela de surf, y ella no hace nada ¿qué necesidad hay de llevarlo? Se puede quedar con él en la playa jugando y bañándose, en un entorno mucho más consciente y natural para el niño.
Y ya para finalizar, la escuela es cara. He estado mirando algunas escuelas así para mis niños y no son precisamente baratos. Al final van a ir a otra, tampoco es que los hubiera llevado si hubieran sido mas baratos, y hacen las mismas cosas y por menos dinero.
Yo venía a comentar varias cosas también sobre este tema...
Ella es la CM de la escuela?? Porque yo también tengo la duda de qué hace ahí... es para que la niña esté?
Es normal que en una escuela de verano estén todas las edades juntas??? Es que yo sólo he conocido una y había tres grupos diferentes... vale que parece que no hay muchxs niñxs pero mínimo habría dividido en dos grupos, porque algunas actividades de los más grandes no creo que sean adecuadas para lo más peques.

Y ahora viene mi cabreo. Está permitido quitarse la mascarilla al aire libre, correcto, pero cuando se mantiene la distancia!!!!!! No les estoy pidiendo que guarden 2metros, pero es que están cabeza con cabeza!!!!!!!! Y no están en el agua, ni siquiera en la orilla, están en la arena supongo que casi en el paseo....
Ya empezamos con pasarse por ahí todas las precauciones.


Y lo de grabar caras ya ni lo comento... me gustaría conocer a alguien para preguntarles si les hacen firmar alguna autorización, porque si no es así yo tomaría medidas.
 
Back