Azahara GH

Hace tiempo que no escribo en este hilo aunque os leo siempre; pero esto tengo que decirlo porque estoy segura de que nos lee…
Tengo gemelas de 11 meses, malisimas para dormir desde el dia que llegamos a casa del hospital, siempre han necesitado paseo por casa o mecedora; pues bien, con cariño y paciencia, a dia de hoy se duermen en sus cunas. Simplemente las tumbamos en la cuna, le damos un bibi calentito y cuando no quieren mas giran la cabeza y a dormir. Hay dias que antes de dormir dan un par de vueltas por la cuna, pero al final caen rendidas. Venga Azahara, que no es tan dificil. Ese niño solo necesita una camita para el solo y un bibi calentito… no es facil porque esta acostumbrado a otra cosa, pero se consigue.
Siento el toston primas, pero es que me da mucha pena Delmar, ya no es tan bebe y necesita rutinas y una cama en condiciones, no un carro. Si yo lo he conseguido con dos a la vez, cualquiera puede. Cuestion de paciencia y cariño, pero claro, para ella es mas facil asi y de verdad que no lo entiendo.
Efectivamente prima. Yo tengo una nena de 18 meses y me costó que durmiera mucho. Pero eso su baño, su Bibi calentito, contamos cuentos de animales y cae frita. A veces ni cuento necesita. Pero claro, eso lleva su trabajo y su tiempo y .ucja paciencia y está pues tira por lo fácil.
 
Salvajes y NATURALES, sobre todo NATURALES. Dice Inutil en su anuncio del trapo que en su casa se respira aire fresco y que tienen toda su casa desinfectada con Asevi 😂😂😂
Hasta su mujer le dice en un comentario que quiere eso todos los días (Que limpie)
Más falso que un billete de 6€
Menudo lavadito de cara intenta hacer mientras que con la otra mano pone el cazo para cobrar el #ad. Pero las primas te tenemos ya muy calado, Holgazan! Platopuesto!
 
Hace tiempo que no escribo en este hilo aunque os leo siempre; pero esto tengo que decirlo porque estoy segura de que nos lee…
Tengo gemelas de 11 meses, malisimas para dormir desde el dia que llegamos a casa del hospital, siempre han necesitado paseo por casa o mecedora; pues bien, con cariño y paciencia, a dia de hoy se duermen en sus cunas. Simplemente las tumbamos en la cuna, le damos un bibi calentito y cuando no quieren mas giran la cabeza y a dormir. Hay dias que antes de dormir dan un par de vueltas por la cuna, pero al final caen rendidas. Venga Azahara, que no es tan dificil. Ese niño solo necesita una camita para el solo y un bibi calentito… no es facil porque esta acostumbrado a otra cosa, pero se consigue.
Siento el toston primas, pero es que me da mucha pena Delmar, ya no es tan bebe y necesita rutinas y una cama en condiciones, no un carro. Si yo lo he conseguido con dos a la vez, cualquiera puede. Cuestion de paciencia y cariño, pero claro, para ella es mas facil asi y de verdad que no lo entiendo.
Hi pri.
Tengo un bebé de 11 meses también, malísimo para dormir... horrible. De pasarme 5 h hast la madrugada. Me he perdido ver la tele, o cenar a una hora decente, pero es lo que tiene ser mamá, hay que sacrificarse, son épocas y como bien tú dices, es cuestión de rutinas, de ir probando lo que le va bien.
 
Conversaciones en VillaMugre: "Juanmanué esto no puede seguir asín, yo todo el día a tope y tú tocándote el pistacho. Las primas dicen que eres un padre ausente. Hay que hacer un poco de magia para lavar tu imagen y que te vean como un padre guay que si no no pagamos el chalet"
Y fijaros en el patrón que siguen:
- Foto de el limpiando o ejerciendo de padre+ Magia+Ad
- Frase sentimental de los hijos +AdEdited_20210602_215659.jpg

Edited_20210602_220845.jpgEdited_20210602_215026.jpgEdited_20210602_214128.jpg
 
El pobre niño se quedó sin carnaval en la guarde porque su hermana no tenía fiesta de disfraces en el cole. Y el pobre se tiene que conformarse con un traje mugriento de muñeco de nieve en mayo.
Que no se lo quita dice.... como que se sabe vestir solo, verdad?Edited_20210602_214423.jpgPobrecito, siempre lo llevan tan sucio y descuidado.... Pero ella se ha cambiado ya dos veces de ropa hoy. Son unos padres pésimos, solo quieren a esos niños para el #ad
 
Back