Azahara GH

Ojalá llevemos a ver en algún momento alguna ley que verdaderamente proteja a los menores de salir en redes y ser usados como publicidad.

Hoy leí que la OCU va a denunciar a los famosos que no pongan bien el tema de #AD o #Publicidad en sus publicaciones. Así que es un pequeño paso. Porque aquí la rubia de bote lo pone más bien poco.
Así es, ni rastro de #AD... y los niños monos de feria para facturar.
 

Adjuntos

  • 73FCCD41-D6C4-453E-884D-9B2FADEA43D9.jpeg
    73FCCD41-D6C4-453E-884D-9B2FADEA43D9.jpeg
    152,6 KB · Visitas: 153
Así es, ni rastro de #AD... y los niños monos de feria para facturar.
Y no sé si lo habeis dicho ya pero esa tina en cuanto le de el sol sera ideal para marcar al ganado peor q un hierro candente. Q les edra diciendo a sus followers q pone una sombrilla y algo acolchado en los bordes y q? Como le den con la rodilla en algún lateral qno sea el borde se les va la piel detrás... Me sorprende qpromocione esto cuando no hace mucho al pobre delmar lo tuvo con quemaduras en las manos x tocar algo de hierro al sol....
 
Y no sé si lo habeis dicho ya pero esa tina en cuanto le de el sol sera ideal para marcar al ganado peor q un hierro candente. Q les edra diciendo a sus followers q pone una sombrilla y algo acolchado en los bordes y q? Como le den con la rodilla en algún lateral qno sea el borde se les va la piel detrás... Me sorprende qpromocione esto cuando no hace mucho al pobre delmar lo tuvo con quemaduras en las manos x tocar algo de hierro al sol....
Noo si imaginate el nene se le mete dia si dia también en el sofa del jardin qu cualquier dia tiene un disgusto pues imagina este barreño 40 grado cada dia es que hasta el agua ha de estar caliente
 
Esta mujer esta siempre quejándose de que el niño les da malas noches..la culpa la tienes tú!! Por no ponerle una cama en condiciones, por no establecerle una rutina y por dejarle dormir siestas a las 20 de la tarde. Parece mentira que siendo el segundo te cueste tanto hija mía.
 
¿Se ha ido a las 11 de la noche a pasear al niño para dormirlo?
Es muy tonta y menudo problema va a tener con el tema de menear al niño para que duerma. Y se lo está creando ella solita 🤦🏻‍♀️
Parece mentira que sea su segundo hijo.
Ver el archivo adjunto 1965060
Antes de salir a pasearlo, ha recibido su sesión de gritos y zarandeos por parte del ser que puso el espermatozoide (pq padre, no se le puede llamar)
 
Antes de salir a pasearlo, ha recibido su sesión de gritos y zarandeos por parte del ser que puso el espermatozoide (pq padre, no se le puede llamar)
Él lo agita y luego sale ella a pasearlo, mientras TUMBAITO hace honor a su nombre y duerme a pierna suelta. Todo muy lógico y muy normal en Villa Luque! Es aún más tonta de lo que creemos.
Si lo agita él, luego que lo duerma. Es que menuda casa más machista. Ella es una machista de manual.
 
Back