Azahara GH

La acción de LMDB de ayer preciosa, para seguir dando imagen de familia hiper guay pero... la responsabilidad la seguimos dejando para mañana, no? Ni una mascarilla en el agua (van tres personas en una tabla) pero es que en la foto de grupo en la arena creo que he contado 3, y son ¿30?
VERGÜENZA Askaza/Tumbaíto&cía
Y Askaza de monitora de pádel surf con una niña discapacitada y su madre!! No os lo perdáis!!
En que momento se ha formado ella para ser monitora? Que poco conocimiento, aunque si no tiene consciencia con sus propios hijos, como va a ver el peligro con los hijos de los demás. Para flipar!
 
La acción de LMDB de ayer preciosa, para seguir dando imagen de familia hiper guay pero... la responsabilidad la seguimos dejando para mañana, no? Ni una mascarilla en el agua (van tres personas en una tabla) pero es que en la foto de grupo en la arena creo que he contado 3, y son ¿30?
VERGÜENZA Askaza/Tumbaíto&cía
Era publicidad pagada por Decathlon, ni mascarillas ni chalecos salvavidas!
 
Y Askaza de monitora de pádel surf con una niña discapacitada y su madre!! No os lo perdáis!!
En que momento se ha formado ella para ser monitora? Que poco conocimiento, aunque si no tiene consciencia con sus propios hijos, como va a ver el peligro con los hijos de los demás. Para flipar!
He flipado... la niña discapacitada sin protección alguna y ella remando, con poca pericia, con la madre y la cría tumbadas, en alta mar!
 
He flipado... la niña discapacitada sin protección alguna y ella remando, con poca pericia, con la madre y la cría tumbadas, en alta mar!
Yo lo que no entiendo es como ellos sin formación ninguna manejan a niños así. Me imagino que los verdaderos monitores estarán con ellos porque tú no puedes tratarlos sin tener una formación. Pero es un mercado nuevo que andan descubriendo y que les da buena publicidad. Una vez más usan a niños para su propio beneficio.
 
Yo lo que no entiendo es como ellos sin formación ninguna manejan a niños así. Me imagino que los verdaderos monitores estarán con ellos porque tú no puedes tratarlos sin tener una formación. Pero es un mercado nuevo que andan descubriendo y que les da buena publicidad. Una vez más usan a niños para su propio beneficio.
Niños discapacitados... todo por la pasta!
 

Adjuntos

  • AE25DE08-A421-4E41-B0A5-F2F1FF2D855A.jpeg
    AE25DE08-A421-4E41-B0A5-F2F1FF2D855A.jpeg
    158,7 KB · Visitas: 200
Supongo que al ir con los padres ya llevan a los niños más controlados. A mi lo que me parece super grave es que ella se autoproclame monitora sin serlo y asuma esa pedazo de responsabilidad sin tener ni p*ta idea, más allá de haber ido unas cuantas veces a remar. Que yo vaya al gimnasio todas las mañanas, no me convierte en monitora de gimnasio y ella todos los días no está en la mar, si no poniendo lavadoras apestosas.
 
Supongo que al ir con los padres ya llevan a los niños más controlados. A mi lo que me parece super grave es que ella se autoproclame monitora sin serlo y asuma esa pedazo de responsabilidad sin tener ni p*ta idea, más allá de haber ido unas cuantas veces a remar. Que yo vaya al gimnasio todas las mañanas, no me convierte en monitora de gimnasio y ella todos los días no está en la mar, si no poniendo lavadoras apestosas.
Ni es monitora de pádel, ni sabe remar (se la ve muy insegura, un día chocó la plancha contra un grupo y no supo desviar el rumbo) ni es socorriste por si caen al agua la madre y la niña con minusvalía y sin chalecos salvavidas... una gran temeridad ( no sé si Decathlon tiene seguros en regla para estas publicidades?)
 
Pero si es que dormir en esa cama los 4 mas el perro con la falta de higiene que tienen tiene que ser inaguantable
Y sin ventilación, da a un patio de luces.
Su contenido es este: el zeñó Nelmar se durmió a las 00:30 (delante de la TV y con el padre ausente dándole berridos; nos ha despertado a las 7:30 (sigue delante de la TV, con el pañal rebosante); Tumbaito (tumbado, claro), y Trabuca la Vella duermen en el mugriento sofá. Ella trabajando con el móvil, enseñando al mundo cómo se gana la vida! Señora, deje el teléfono y limpie de mierda a su hijo... !
 

Adjuntos

  • 753C425D-4EF8-4C43-BC90-242EAF930EEF.jpeg
    753C425D-4EF8-4C43-BC90-242EAF930EEF.jpeg
    91 KB · Visitas: 154
De verdad primas, me da mucha pena como se refiere al niño y la diferencia que hace entre uno y otro. Si le parece mucho madrugar a las 7.50h tenía que venir a mi casa que el mío se levanta todos los días a las 7 o antes y no me muero. Eso si, le tengo horarios.
 
Back