Azahara GH

Yo soy andaluza aunque paseo mucho por el río Tormes... Y, cariñosamente, utilizo -illo/ - illa. Sobretodo lo uso con los nombres personales, insisto, en la intimidad y cariñosamente.

Pero en público no. Y en un trabajo tampoco.

Esta mujer no se saca el illo/illa de la boca. Y queda fatal porque algunas veces no se le entiende tal uso y en otros casos resulta pesada.

Yo también creo que lo hace adrede.

Pregunto, os la imagináis en Olivia Valere diciendo: "Aquí tiene su cubatilla", "Buenas nochecillas, tiene reservilla?", "Hola Olivilla, qué tal la veladilla, cómo ha ido la recaudacioncilla?" ó "Buenas nochecillas, desea una mesilla, cuántas personillas?".

La respuesta es no. Allí seguro que no hacía eso. Entonces en su ig por qué lo hace? Para hacerse la graciosa, la andaluza, la campechana, sencilla y natural.

Lo tiene todo estudiado.
Jajaja! El mejor comentario en días, la has calado rápido, prima!
 
Y a mí jajajajaja ???

Estaba viendo los stories y no entiendo lo que dice de salir a la calle.. y hablo en serio, sin ironía.
En esa casa manda Pedoncia; la madre hace dos horas que quiere salir a la calle para ir a comer(viven en un zulo sin luz ni patio);Pedoncia anda trasteando, gritando y achuchando al hermano y dice que salga a la calle “Rita Pavone”... ella amargada en Valencia y a él ni se le ve!
 
En esa casa manda Pedoncia; la madre hace dos horas que quiere salir a la calle para ir a comer(viven en un zulo sin luz ni patio);Pedoncia anda trasteando, gritando y achuchando al hermano y dice que salga a la calle “Rita Pavone”... ella amargada en Valencia y a él ni se le ve!
Pues viendo los historíes me da la impresión de que realmente están esperando a TUMBAITO y en vez de decir eso, dice lo de la niña.
Sale una imagen de ella andando con los niños y luego están en un coche.
Si dice lo de la niña le quita importancia al hecho de que quien llega tarde es Tumbao, que digo yo que si la escuela está cerrada, dónde andaría? ?
 
Pues viendo los historíes me da la impresión de que realmente están esperando a TUMBAITO y en vez de decir eso, dice lo de la niña.
Sale una imagen de ella andando con los niños y luego están en un coche.
Si dice lo de la niña le quita importancia al hecho de que quien llega tarde es Tumbao, que digo yo que si la escuela está cerrada, dónde andaría? ?
Tumbao puso stories matutinos de ruta en bici por Valencia...
 
Está amargada, se queja de que los lunes está todo cerrado en Valencia (bares, restaurantes ... y su escuela sin olas) no sé de qué se queja!
No sé da cuenta de que lo tiene todo. Salud. Marido, hijos, familia, todos sanos. No tiene hipoteca. No ha parado de "trabajar" en la put* pandemia, ganando dineritos mientras el mundo se va la mierda. Se ha comprado finca.

Pero claro, Valencia le supera. Empieza a quejarse desde el minuto uno y queda reflejado día tras día... Y eso que gana dineritos allí.

Pues yo quisiera unos diítas en Valencia, que estoy deseando ir.

Que mala embajadora de Valencia. Valencia no la merece.
 
Y esto del gorro a qué viene? Serán las raíces? Tiene el pelo súper frito.
 

Adjuntos

  • DEBAF7CF-AF12-4039-AB85-DC3D0578C071.jpeg
    DEBAF7CF-AF12-4039-AB85-DC3D0578C071.jpeg
    122,1 KB · Visitas: 155
  • E6E69031-AFCC-4817-9522-ECC07913D41E.jpeg
    E6E69031-AFCC-4817-9522-ECC07913D41E.jpeg
    106,9 KB · Visitas: 121
Ya está la dichosa niña agarrando y atosigando al hermano en el sofá. No lo deja tranquilo, menuda pesadilla debe de ser tenerla todo el día encima literalmente.

Y todo lo hace para que la madre la halague y le dé su aprobación. Lo achucha y lo agobia, y acto seguido mira a la madre que está grabando (para no variar) y automáticamente le dice “bonita” con el tono cursi que usa siempre para hablarle a su amada hija??‍♀️.

La niña necesita el constante aplauso y alabanza de la madre en todo, por eso no para de llamar la atención y en este caso, de agobiar a Delmar. Porque sabe que así su mami le dirá que la ama y lo perfecta que es. En lugar de corregirla y enseñarle cómo debe tratar al hermanito.

Askaza haz algo productivo y ponte a leer e infórmate de cómo educar a tus hijos, ya que no tienes ni pajolera idea.
 
Ya está la dichosa niña agarrando y atosigando al hermano en el sofá. No lo deja tranquilo, menuda pesadilla debe de ser tenerla todo el día encima literalmente.

Y todo lo hace para que la madre la halague y le dé su aprobación. Lo achucha y lo agobia, y acto seguido mira a la madre que está grabando (para no variar) y automáticamente le dice “bonita” con el tono cursi que usa siempre para hablarle a su amada hija??‍♀️.

La niña necesita el constante aplauso y alabanza de la madre en todo, por eso no para de llamar la atención y en este caso, de agobiar a Delmar. Porque sabe que así su mami le dirá que la ama y lo perfecta que es. En lugar de corregirla y enseñarle cómo debe tratar al hermanito.

Askaza haz algo productivo y ponte a leer e infórmate de cómo educar a tus hijos, ya que no tienes ni pajolera idea.
El crio limpiándose los mocos que le deja PEDONCIA por toda la cara y ella diciendo:-yo estoy más calentita que él (mirando a la cámara)
-bonita, se oye decirle a la madre
La que le espera con esta cría es de susto!
 
Back