Azahara GH

Madre mia qué demacrado está el eh, esa dieta lo tiene así de Lozano? Por favor, si hay personas con el triple de edad que aparentan menos!
Y ya no solo la dieta, está claro que tiene vigorexia y obsesión por el ejercicio. Hace unas 5 horas diarias de ejercicio intenso. Eso estresa mucho al organismo y acelera la oxidación de las células.
El ejercicio es muy bueno, y está claro que es muy saludable, pero como todo, si abusas puede llegar a ser perjudicial.

Según mi parecer, está obsesionado. El cuerpo necesita una cantidad mínima de grasa, y él no tiene ni un gramo. Eso es hasta peligroso.
 
Verdad? Yo ya no comento por no ofender a los andaluces... no estoy segura si allí todos hablan como ella, pero creo que no ha pasado de la
primaria? Demasiao? Se dice así en Andalucía?
Lo hace para hacerse la graciosa. Se cree que así suena mas campechana. Antes no hablaba así, es de un tiempo a ésta parte.
De todos modos, sus padres son de pueblo, puede ser que se le haya pegado algo del habla de ellos. Pero en la capital no se habla así tan exagerado y poco natural.
 
Back