Azahara GH

Yo soy andaluza aunque paseo mucho por el río Tormes... Y, cariñosamente, utilizo -illo/ - illa. Sobretodo lo uso con los nombres personales, insisto, en la intimidad y cariñosamente.

Pero en público no. Y en un trabajo tampoco.

Esta mujer no se saca el illo/illa de la boca. Y queda fatal porque algunas veces no se le entiende tal uso y en otros casos resulta pesada.

Yo también creo que lo hace adrede.

Pregunto, os la imagináis en Olivia Valere diciendo: "Aquí tiene su cubatilla", "Buenas nochecillas, tiene reservilla?", "Hola Olivilla, qué tal la veladilla, cómo ha ido la recaudacioncilla?" ó "Buenas nochecillas, desea una mesilla, cuántas personillas?".

La respuesta es no. Allí seguro que no hacía eso. Entonces en su ig por qué lo hace? Para hacerse la graciosa, la andaluza, la campechana, sencilla y natural.

Lo tiene todo estudiado.
 
Y ya no solo la dieta, está claro que tiene vigorexia y obsesión por el ejercicio. Hace unas 5 horas diarias de ejercicio intenso. Eso estresa mucho al organismo y acelera la oxidación de las células.
El ejercicio es muy bueno, y está claro que es muy saludable, pero como todo, si abusas puede llegar a ser perjudicial.

Según mi parecer, está obsesionado. El cuerpo necesita una cantidad mínima de grasa, y él no tiene ni un gramo. Eso es hasta peligroso.
Se le ve deteriorado, envejecido, reseco, deshidratado, arrugado, flaco...

Algo falla...

El sol también estropea, y este señor no protege su piel... Se le ven manchas solares...

Que poema, c*ño...
 
EN SERIO ESTÁ EMBARAZADA ? Me he estado poniendo al día.

Ayyy espero que no sea otra niña, no podría soportar más gi*ipol*eces??‍♀️ No le gusta que a su hija le gusten las princesas y muestra a su hijo como un terremoto, su marido pasa el día por ahí haciendo el gandul(no me refiero a cuando está dando clase).

Askaza eres machista, aunque tú no lo sabes.
 
Yo dejo esto por aquí para que no se pierda. A ver si es verdad que están tanto tiempo de seguido, y si van a trabajar .
Ver el archivo adjunto 1735984



De momento lo de hoy lo podría haber hecho desde Málaga, y Juanillo como no sabemos qué ha hecho pues si ha ido a dar clases ir solito.
Todo una pura queja. Mirad el mensaje. Leed entre líneas. ¿Qué le pasa? ¿Victimismo? Es sencillo, que se hubiese quedado en Málaga.
 
Back