Azahara GH

Épico, sí...

Pero, a fecha de hoy, nada ha superado la noche del robo de la cuenta en nuestras narices. Te acuerdas, Prima? Lo vivimos en primera línea. Yo recuerdo decir "que entre @frozencita a ver si nos aclaramos". Porque no sabíamos lo que pasaba! El video del niño volador. Que fuerte. Insuperable. Y mira q hemos tenido episodios buenos... Pero, para mí, la mejor noche aquí fue esa.

Carcajeo. Despierto a Lázaro. Disimulo. Me pongo sería.
Sarita de Omán haciendo de las suyas y nosotras preguntándonos dónde demonios había ido a parar el vídeo del niño volador! Le chaparon la cuenta en nuestras narices y no pudimos evitarlo, parecía que Sarita nos leía! Para mí el mejor fue la noche de Marbella que salió corriendo con los tacones de pecadora cuando Pepi Melones la llama que los críos le están destruyendo la casa a la amiga ... insuperable!
 
Sarita de Omán haciendo de las suyas y nosotras preguntándonos dónde demonios había ido a parar el vídeo del niño volador! Le chaparon la cuenta en nuestras narices y no pudimos evitarlo, parecía que Sarita nos leía! Para mí el mejor fue la noche de Marbella que salió corriendo con los tacones de pecadora cuando Pepi Melones la llama que los críos le están destruyendo la casa a la amiga ... insuperable!
Esa noche fue épica también. Volviendo a Málaga a las tantas de la noche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sarita de Omán haciendo de las suyas y nosotras preguntándonos dónde demonios había ido a parar el vídeo del niño volador! Le chaparon la cuenta en nuestras narices y no pudimos evitarlo, parecía que Sarita nos leía! Para mí el mejor fue la noche de Marbella que salió corriendo con los tacones de pecadora cuando Pepi Melones la llama que los críos le están destruyendo la casa a la amiga ... insuperable!
Me meo con lo de:"tacones de pecadora" ??
 

¡Válgame! Yo ya me había dado cuenta de que lleva con esa manicura desde el 19 de noviembre, saltada y a trozos a más no poder, pero una cosa no quita la otra.
Esas uñas están bastante marranas. Entiendo que cuando hagas algunas cosas se ensucien, a mí me pasa mucho porque las tengo muy finas y me rasco mucho las cejas pintadas, pero si vas a ponerte a comer algo, qué mínimo que darte con un cepillito, ¿no? Se tarda un momento. Y vamos, no es la primera vez que le da trozos de comida a sus hijos con esas uñas...
 
Back