Azahara GH

Prima, yo diría que la mayoría de seguidor@s ven sus redes por los niños. Igual me equivoco. Y el tema recetas importa un bledo al personal. Aunque alguna gente hace "sus" recetas y pone foto, lo vemos porque ella lo publica. Date cuenta que en esas recetas siempre hay ingredientes que el común de los mortales nunca tiene por casa: eura, sojas texturizadas, cremas y salsas varias... Etc.

También suelen llamar no-pollo, no-calamares, no-pulpo... Cuanta negación...

Y tienes toda la razón, podrían llamarlo por su nombre: heura, soja, tofu o lo que sea...

El tema del animal print es de traca. Porque con su uso normalizan y fomentan esos estampados. A mi me gustan, la verdad. Pero no me veo con ellos, todo sea dicho. Pero tampoco entiendo el uso en un vegetariano/vegano... Si alguien tiene alguna explicación, que la exponga, gracias.

No es que seas tiquismiquis, es que chirría, llama la atención...

Insisto, si alguien sabe que lo explique.

Acaso publican algo que no tenga que ver con sus hijos? Sus stories se basan en D Y N, y entremedio PUBLICIDAD, PUBLICIDAD Y PUBLICIDAD. Su personaje despierta 0 interés y sin sus hijos su cuenta no tendría ni seguidores ni dinero.
 
Miss Botoxvegano vigilandillo desde 2015, no vaya a ser que le roben el cacahuete ?
Ay Dios, lo que es la inseguridad... El Miedito, los sudores fríos, el reojo.
En el fondo, vivir así es una desgracia. Estos días atrás, buscando la foto del pollito de Sarvori bajo la malla de Juanillo, vi foto publicada por @Frozen 2.0 de aquel directo con la cocinera. Él todo happy y ella para fulminarlos a los dos. Si la encuentro, la pongo...
 
Ella, nutricionista dietista, y no sabía que la maicena existía.


Ver el archivo adjunto 1421814


Mirad la carita del pajill*ro de jarrones hablando con Rebeca, y el cuadro del fondo: la cara de Miss belleza de Villa blanca paloma con su dictadora egoísta arreguinchá al plástico mamario.



Felicidad y paz pura!!! Hemvydihosah!!! Qué queréis que el Juan ensaye en vuestros jarrones :sneaky: :nailbiting:
Con tu permiso @Frozen 2.0

Screenshot_20201208_204734.jpg




Screenshot_20201208_204825.jpg


Screenshot_20201208_204845.jpg


Él, dulce como el caramelo, mirando a la cocinera...

Ella... ?????‍♀️?️?
 
Back