Azahara GH

Flipo con este video primas ?

Si, me he quedado fría la manera que tiene de tirarlo a modo de juego, a mi no me parece graciosa, ya después se me termina de partir el alma cuando enseña que le han pintado la cara, qué manera de ridiculizar la figura del niño y enseñarle cosas que no debe hacer a la niña ,es muy educativo hacer eso delante de tu hija pequeña, que a su hermano le hace gracia que lo tiren y lo pinten ¿Qué malo puede pasar? Ejem.

PD: Después que vuelva a llorar por el sillón pintado, es lo más light que puede pasarle y que de gracias
 
Con darle un toquecito el niño ya caería para atrás, con la inestabilidad sobre el sofá no hace falta mucho. Me parece genial que juegue con el niño y más si encima él va a buscarlo, pero con esa fuerza no.
 
Hola primis! Hace un montón que no escribo, pero os sigo en las sombras! Pero es que no puedo dejar de comentar los stories de anoche...Cuando lo ví, os juro que me dio un vuelco el corazón xq pensé que se caía al suelo :oops:....
Yo entiendo que para el niño es divertido que lo tiren y el se divierte xq lo busca, como ha dicho una primi, pero no es necesario hacerlo con esa fuerza, que esq rebota! Y que si, que está en el sofá, pero que no, que hay maneras y maneras, que no tiene 5 años, tiene 1 y medio!!!! Yo tengo un nene de 2 años y medio, y esas maneras de jugar nunca me han gustado.....
Por otro lado, me he fijado que hasta que cumplió años la niña, subía sus fotos de embarazada, y ahora del niño?¿?¿ Que yo haya visto, todavía no ha subido ninguna....pero de su niñalaamo y el perro si, claro! en fin.....
Y otra cosa que no me gusta nada es como duerme al niño.....xq en un carro, xq?? pobrecin
En fin primis, perdonar el tocho, pero ya que me pongo......:):)
 
Back