Azahara GH



@Lázara De Tormes es una buena persona, divertida e inteligente (mucho), este hilo de cotilleo no se la merece, está por encima de este par de cazurros.
Hoy no quepo ya por la puerta del chat.

Si sigo en este hilo es por el grupo que formamos, independientemente de lo que denunciamos, siempre hay oportunidad para unas risas... Y para intrigas, sospechas, sex y cintas, de video...
 
Se descubre antes a un mentiroso que a un cojo (no sé si el dicho es este?)… vegana en transición/contradicción permanente, menuda tipa!
A todo esto...

Juanillo de Má...

Que dice siempre que se mudó a Málaga y come lo que ella le pone.

Lo ha dicho 1000 veces!

Menuda convicción vegana!

Está claro que si le pone solomillo se lo zampa.

Y luego va de perdonavidas...
 
Y ojo cuidado, que en mi casa se consume poca carne. Muy poca. Y me gusta la cocina y probar recetas. Y preparo platos veganos y vegetarianos, aunque no lo soy.

Que no quiero parecer una sargenta anti-veg. Ni mucho menos.

Pero sí que observo que en casas veg se abusa mucho de procesados. Estos días leí incluso un artículo al respecto.
 
Y ojo cuidado, que en mi casa se consume poca carne. Muy poca. Y me gusta la cocina y probar recetas. Y preparo platos veganos y vegetarianos, aunque no lo soy.

Que no quiero parecer una sargenta anti-veg. Ni mucho menos.

Pero sí que observo que en casas veg se abusa mucho de procesados. Estos días leí incluso un artículo al respecto.
Y que me dices, pri, de esos platos veganos porque no llevan carne pero simulan siempre un bistec o una hamburguesa?
O esas tartas que no llevan huevos, leche ni queso, pero las llama: "tarta de queso vegana"?????
Que si, que el queso ese es vegano y todo lo que tú quieras... Pero no es contradictorio llamarlo como su origen? Es que a mí eso me rechina muy mucho.
Sin mencionar toda la ropa y accesorios animal print que se gasta la animalista... ?.. No se, llamadme tiquismiquis... ?
Pero veo muchas incoherencias.
La gente que la sigue debería rascar un poquito antes de idolatrarla tanto, ya que lo suyo es evidente, no hace falta ser criminalista para que salten las alarmas.
O aquellos que la llaman "familia ejemplar" ? por favor! Ejemplo de qué?
 
Y ojo cuidado, que en mi casa se consume poca carne. Muy poca. Y me gusta la cocina y probar recetas. Y preparo platos veganos y vegetarianos, aunque no lo soy.

Que no quiero parecer una sargenta anti-veg. Ni mucho menos.

Pero sí que observo que en casas veg se abusa mucho de procesados. Estos días leí incluso un artículo al respecto.
Siempre hemos respetado en este hilo a la filosofía de vida respetuosa de los veganos/vegetarianos... pero es que lo que practican este par de analfabetos nada tiene qué ver con ello!
 
Y que me dices, pri, de esos platos veganos porque no llevan carne pero simulan siempre un bistec o una hamburguesa?
O esas tartas que no llevan huevos, leche ni queso, pero las llama: "tarta de queso vegana"?????
Que si, que el queso ese es vegano y todo lo que tú quieras... Pero no es contradictorio llamarlo como su origen? Es que a mí eso me rechina muy mucho.
Sin mencionar toda la ropa y accesorios animal print que se gasta la animalista... ?.. No se, llamadme tiquismiquis... ?
Pero veo muchas incoherencias.
La gente que la sigue debería rascar un poquito antes de idolatrarla tanto, ya que lo suyo es evidente, no hace falta ser criminalista para que salten las alarmas.
O aquellos que la llaman "familia ejemplar" ? por favor! Ejemplo de qué?
Prima, yo diría que la mayoría de seguidor@s ven sus redes por los niños. Igual me equivoco. Y el tema recetas importa un bledo al personal. Aunque alguna gente hace "sus" recetas y pone foto, lo vemos porque ella lo publica. Date cuenta que en esas recetas siempre hay ingredientes que el común de los mortales nunca tiene por casa: eura, sojas texturizadas, cremas y salsas varias... Etc.

También suelen llamar no-pollo, no-calamares, no-pulpo... Cuanta negación...

Y tienes toda la razón, podrían llamarlo por su nombre: heura, soja, tofu o lo que sea...

El tema del animal print es de traca. Porque con su uso normalizan y fomentan esos estampados. A mi me gustan, la verdad. Pero no me veo con ellos, todo sea dicho. Pero tampoco entiendo el uso en un vegetariano/vegano... Si alguien tiene alguna explicación, que la exponga, gracias.

No es que seas tiquismiquis, es que chirría, llama la atención...

Insisto, si alguien sabe que lo explique.
 
Siempre hemos respetado en este hilo a la filosofía de vida respetuosa de los veganos/vegetarianos... pero es que lo que practican este par de analfabetos nada tiene qué ver con ello!
Ellos se han sumado al carro, como tantos otros...

Quieren quedar bien...

Y se apuntan al tema, vegano, ecológico, a la moda, a la decoración, al deporte, cocina, caravanas, lactancia, embarazos, viajes...

Vamos hombre y mujer del Renacimiento 2.0

Respiro...
 
Prima, yo diría que la mayoría de seguidor@s ven sus redes por los niños. Igual me equivoco. Y el tema recetas importa un bledo al personal. Aunque alguna gente hace "sus" recetas y pone foto, lo vemos porque ella lo publica. Date cuenta que en esas recetas siempre hay ingredientes que el común de los mortales nunca tiene por casa: eura, sojas texturizadas, cremas y salsas varias... Etc.

También suelen llamar no-pollo, no-calamares, no-pulpo... Cuanta negación...

Y tienes toda la razón, podrían llamarlo por su nombre: heura, soja, tofu o lo que sea...

El tema del animal print es de traca. Porque con su uso normalizan y fomentan esos estampados. A mi me gustan, la verdad. Pero no me veo con ellos, todo sea dicho. Pero tampoco entiendo el uso en un vegetariano/vegano... Si alguien tiene alguna explicación, que la exponga, gracias.

No es que seas tiquismiquis, es que chirría, llama la atención...

Insisto, si alguien sabe que lo explique.
El léxico es lo de menos, está bien que la gente conozca nuevas recetas sin sufrimiento animal y para ello es necesario asociar las alternativas a comidas conocidas, el nombre es lo de menos, lo importante es no sacrificar a los animales… pienso así, una hamburguesa de lentejas y una de carne sólo tienen en común el nombre y la diferencia que no hay sufrimiento animal.
 
Back