Azahara GH

Cuando aumentas la familia, ya no hay vuelta atrás. Lo saben por experiencia, les gustaría devolver al sinvergüenza terremoto, pero se lo tienen que comer con papas. Con lo felices que eran ellos sólo con Peoncia.

Pero tú has leído la barbaridad que has escrito??? Una cosa es que aquí se critique a los padres, pero me parece que esto ya es pasarse de la raya.
 
Ostras, si hubiera sabido antes que iban a pasar el día a Parauta, les hubiera recomendado el mejor sitio de la zona para comer buena carne. Una lástima...
 
Pero tú has leído la barbaridad que has escrito??? Una cosa es que aquí se critique a los padres, pero me parece que esto ya es pasarse de la raya.
La prima, estoy segura, no lo ha escrito en forma
”literal” yo lo entiendo como crítica a estos dos explotadores y a las diferencias, evidentes, de trato de uno al otro, claro qué lo quieren...a su manera. Mira los flanes, ya lo han calado.
 

Adjuntos

  • 91EE8076-3A43-4B68-B932-3718D9B1E590.jpeg
    91EE8076-3A43-4B68-B932-3718D9B1E590.jpeg
    38,2 KB · Visitas: 110
Última edición:
Pero tú has leído la barbaridad que has escrito??? Una cosa es que aquí se critique a los padres, pero me parece que esto ya es pasarse de la raya.
Pero tu has leído lo que han escrito sus propios padres? Y has visto los desprecios constantes que le hacen al crío? He dicho lo mismo que ellos pero con otras palabras y basándome en lo que vemos cada día.
Has visto que Azahara comparta alguna vez fotos de su segundo embarazo? No, no lo hace, solo comparte fotos del embarazo de Natura. Has visto alguna vez que tenga palabras bonitas para su segundo hijo? No, todos son críticas hacia el y adjetivos negativos. Las palabras de amor solo son para su primera hija.
Te has leído el foro, prima? O acabas de llegar?IMG_20201013_133237.png
 
O sea que para el año tenemos bombo vegano.
Dice que se piensan mucho las cosas... En serio?
Yo diría que pensáis más bien todo lo contrario.
A poco que pensarais, no llevaríais esa vida nefasta, indisciplinada, sin reglas, sin normas y sin limpieza.
No te esfuerces Askaza, de donde no hay no se puede sacar. Podrás lucir tus rizos impostados pero jamás lucirás por tu sentido común.
Pd. Y espero que no traigas mas obreritos infantiles a este mundo. Por su bien.
 
Back