Azahara GH

Yo las marcas no sé en qué están pensando, para mí no rascan profundo. Sólo se fijarán en tres o cuatro pautas y ancha es Castilla.
Prima, un huevón con cerca de 40 años, desagradable de ver, descuidado, con bigote...

Será q los q conducen patinete son los cuarentones...

Mi no entender.

Mi respeto a los Bigotes, pero es q en este caso me repele...
 
Qué pesados son con que no duerme el niño! Quizá es que dormir con 3 personas más con esa falta de higiene no sea fácil, que ni habéis probado nada que involucre sacar a la otra de la cama. Sin rutinas, sin higiene, con TV y juegos estimulantes, con siestas a las 7 de la tarde ... Es que no sé qué quieren.

No he visto jamás unas palabras de amor hacia ese niño por parte de ninguno de los dos. Todo son quejas.
 
Prima, lo de los Azaharos ya lo sabemos porque es un diario...

Pero... ningún otro adulto q repare en el niño y le limpie la boca? Estaban Nati, los primos, los abuelos...

Ah no, q Pepi estaba haciéndose foto a lo maja goyesca...
Yo cojo a mi sobrino/nieto y lo meto debajo del agua y le cambio la camiseta. Y aún me sobrarían nervios para decirles: no te da vergüenza sacarle una foto así al niño?
Pero como son todos iguales, lo verán con una normalidad pasmosa.
 
Soy la única que ha temido porque Delmar subiera la pierna a la valla y se pudiera caer? Los nenes tan pequeños no tienen sentido del peligro y creo que es innecesario subirlo ahi
Esta tía solo le importa la foto, la Salud del niño eso ya lo vamos viendo..
 

Adjuntos

  • 318026C1-8B0D-4A00-A856-AE3FB7D420D9.jpeg
    318026C1-8B0D-4A00-A856-AE3FB7D420D9.jpeg
    224,7 KB · Visitas: 71
Los dos descalzos... Yo tampoco entiendo nada de nada, alucinante...

Ver el archivo adjunto 1647823
Venía por esto precisamente... he alucinado! Es que están en la plaza de un pueblo, estamos en plena crisis sanitaria, ellos no tienen ninguna higiene y seguramente ni le hayan limpiado esos pies porque los niños han vuelto reventados (excusa de siempre para meterlos con la ropa negra en la cama)... es que no hay por dónde salvarlos!
Por cierto, están con los padres de Juanma, no?
 
"Que vamos a hacer con este sinvergüenza"????????????
El que no tienes vergüenza ni la conoces eres tú, Ascopadre!!
Pobre crío, con lo rico que es y la mala suerte que ha tenido de caer en esa familia
El otro día se me pasó comentarlo... los stories de Juanma a Delmar despertando en el carro... yo pensaba que volcaba! Estaba totalmente en el respaldo, y por un momento hasta casi se pone de pie sobre el mango! Se me encogió todo... pero después la culpa es del niño!
 
Perdonadme, Primas...

Pero... este tío no tiene ya los webos muy negros para anunciar patinetes?

No hay chavales jóvenes más idóneos para el puesto?

Ver el archivo adjunto 1648512

Ver el archivo adjunto 1648502
Y el otro día, en el story que bajaba la cuesta con Delmar también montado casi se lleva a una chica por delante! Si no se quita ella no se qué hubiera pasado! Y, para no variar, cuando N lo vio salió corriendo detrás de ellos...
No tiene edad (esto va en gustos) pero tampoco tiene cabeza, o educación y responsabilidad mejor dicho.
 
Soy la única que ha temido porque Delmar subiera la pierna a la valla y se pudiera caer? Los nenes tan pequeños no tienen sentido del peligro y creo que es innecesario subirlo ahi
Esta tía solo le importa la foto, la Salud del niño eso ya lo vamos viendo..
Es más importante tener a la perra en brazos porque, me parece, que no lleva correa... a ver si iban a tener otro susto (o les han llamado la atención en el pueblo, que ojalá!)
 
Back