Azahara GH

Estoy de acuerdo con una prima de que creo que el abuelo sin que más quiera el niño puesto que siempre le trata con muchísima dulzura pero hay una cosa que no entiendo qué hace el niño descalzo pisando acera o donde mierda estén.

Qué una cosa es que sea muy naturales pero es que el niño se puede cortar infectar estamos en una pandemia miles de cosas que yo no entiendo nada en absoluto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201012_183849_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201012_183849_com.instagram.android.jpg
    208,5 KB · Visitas: 141
Estoy de acuerdo con una prima de que creo que el abuelo sin que más quiera el niño puesto que siempre le trata con muchísima dulzura pero hay una cosa que no entiendo qué hace el niño descalzo pisando acera o donde mierda estén.

Qué una cosa es que sea muy naturales pero es que el niño se puede cortar infectar estamos en una pandemia miles de cosas que yo no entiendo nada en absoluto

Los dos descalzos... Yo tampoco entiendo nada de nada, alucinante...

Screenshot_2020-10-12-18-44-02-269_com.instagram.android.jpg
 
Menudo culazo se ha pegado Pedoncia... ahora entendemos lo del diente! Salvaje&natural... dice la madre.
Es lo que tiene estar pendientes de la cámara, tanto madre como hija, en vez de estar pendiente de la seguridad.

Que sí, q los niños se caen y se accidentan.

Pero a mí me daría vergüenza publicarlo y esta sra lo q hace es sacarle partido.
 
Back