Azahara GH

Cuando sea un poco mayor le prende fuego al cochecito de dragones y de animal print! Qué infancia más triste con tanto zarandeones!
Me da una pena inmensa ese niño tomándose solo el biberón y con los meneos. Menuda mala constumbre dormirlo así. Debe ser una fiesta cada vez que el niño se despierte por la noche.

Yo voy a volver a hacer desconexión de estos personajes porque no los aguanto. Ya os leeré por aquí.
 
Me da una pena inmensa ese niño tomándose solo el biberón y con los meneos. Menuda mala constumbre dormirlo así. Debe ser una fiesta cada vez que el niño se despierte por la noche.

Yo voy a volver a hacer desconexión de estos personajes porque no los aguanto. Ya os leeré por aquí.
Hay que seguir denunciándolos, si no lo hacemos de nada sirve este hilo.
 
Bueno, bueno...

Hoy segunda celebración del cumple de Natu en el campo. Fiesta.

Ya el otro día tuvo una tarta.

Pero merece más.

Que me parece bien.

Lo q no me parece bien es que Delmarcito no merezca la O con un canuto.
A “El Mar” como lo llama Peoncia, ya le regaló Paradores una porción de tarta (dura) con una vela que se encargó, como no, de apagar ella... qué más quieres?
 
Habrá respuesta, bloqueo o silencio? Os iré informando primas
Nunca responde a los mensajes de IG.
Yo prefería ponerlo en público para que la gente se dé cuenta de la personaja que es.

Siempre que aviséis por aquí, iré a denunciar.
Y creo que voy a escribir a Orange por lo que comentasteis ayer pero por mí Salud mental no quise ir a verlo.
 
Back