Azahara GH

Yo solo he visto lo que ha puesto ella y ya se veía lo bien que lo hacían todos juntos en ese escenario...

Hoy verduras y frutas ricas para la tripita.
Señora Askaza, ya no es época de melón, me lo dijo la frutera, que ya no los trae porque no saben buenos.
El calabacín todo estropeado, el pimiento rojo con un golpe, y las hojas esas todas quemadas. Me da que por ser gratis le dan lo que sobra en la tienda.
Yo voy a mis fruterías de barrio y contribuyó con la economía de mi pueblo.
Ver el archivo adjunto 1642910
Prima, no me había fijado en la publi de Biotrailla...

Por favor, clinex, psicólogos y lexatines para mí hoy ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Yo solo he visto lo que ha puesto ella y ya se veía lo bien que lo hacían todos juntos en ese escenario...

Hoy verduras y frutas ricas para la tripita.
Señora Askaza, ya no es época de melón, me lo dijo la frutera, que ya no los trae porque no saben buenos.
El calabacín todo estropeado, el pimiento rojo con un golpe, y las hojas esas todas quemadas. Me da que por ser gratis le dan lo que sobra en la tienda.
Yo voy a mis fruterías de barrio y contribuyó con la economía de mi pueblo.
Ver el archivo adjunto 1642910
Perdón, pero la fruta y verdura golpeada y de mal aspecto también es consumible. Mejor eso a que termine en la basura.
 
Jajaaa
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Has visto la mano?

Debe ser el filtro "Puños fuera" de Mazinger Z, porque vaya tamaño...

?????????????


Sisisi total ???????

IMG_20201009_173228.jpg

Y muy demacrada estilo a la chusa de La que se avecina ????? tipo y0nki, ella publicita el cannabis. Lo mismo lo toma por las mañanas en la leche de avena. El tabique de la nariz se lo veo una mijita frágil.
 
Sisisi total ???????

Ver el archivo adjunto 1643149

Y muy demacrada estilo a la chusa de La que se avecina ????? tipo y0nki, ella publicita el cannabis. Lo mismo lo toma por las mañanas en la leche de avena. El tabique de la nariz se lo veo una mijita frágil.
Prima, mejor no cruzarse con la gachona. Que te arrea con el puño ese y manda a una a la acera de enfrente...
 
¿Habéis visto los stories de Delmar riéndose y jugando con Guaka? Que bonito es ?

Los acabo de ver pri❤ qué cosita más bonita...


Otra vez está intentándolo dormir a zarandeones en el carro. No lo duerme ni una puñetera vez en brazos.
Me acuerdo que a la mayor sí que la dormía en sus brazos, dándole calor y mimos ?
 
Back