Azahara GH

Menudos descerebrados, no tienen otro nombre. Eso que lo hagan chavales de 18 años pues aún se entiende el poco conocimiento, pero ellos con su edad dos hijos y viviendo con los padres y abuelos en contacto en el mismo edificio?? Descerebrados e irresponsables.
Mi hermano tiene 18 años y tiene mil veces más cuidado que estos. Todo va en la educación.... y cuidado, que mi hermano es rebelde y tiene sus chulerías como toda la gente de su edad, pero cuando explicas la cosas, te infornas y ves la realidad pues se actúa correctamente.
 
Mi hermano tiene 18 años y tiene mil veces más cuidado que estos. Todo va en la educación.... y cuidado, que mi hermano es rebelde y tiene sus chulerías como toda la gente de su edad, pero cuando explicas la cosas, te infornas y ves la realidad pues se actúa correctamente.
Perdón por haber generalizado, era un decir. Por supuesto hay chavales de 18 años con mucho más conocimiento y más maduros que gente mucho más mayor. Pero creo que igualmente se ha entendido lo que quería decir. Lo siento si te he molestado!
 
Perdón por haber generalizado, era un decir. Por supuesto hay chavales de 18 años con mucho más conocimiento y más maduros que gente mucho más mayor. Pero creo que igualmente se ha entendido lo que quería decir. Lo siento si te he molestado!
No, no me he molestado! Sólo he dicho que él con 18 años tiene mucho más cuidado que estos... que da vergüenza ver su actitud. No salen nunca y se coronan cuando lo hacen...
 
"En el marco Menores y contenidos inadecuados"

Primas, me despido, no soporto más a estos dos, me bajo del mundo, me hago el harakiri...

Tumbao publicitando Orange y hablando de menores y tecnologías.

Él, q vende a sus hijos para pegarse la vida padre! Y q le importa un pimiento sacarlos sucios, desnudos, o viendo TV desde q amanece hasta q anochece.

Por Dior, ayudadme, no tengo consuelo hoy

???????
Es para cortarse las venas que cuenten con este mamarracho para hacer este tipo de campañas… ayer sacó a la hija toda despatarrada y en bragas sobre un patín y hoy nos pide que cuidemos al menor! Coooomo?
 
Los acabo de ver pri❤ qué cosita más bonita...


Otra vez está intentándolo dormir a zarandeones en el carro. No lo duerme ni una puñetera vez en brazos.
Me acuerdo que a la mayor sí que la dormía en sus brazos, dándole calor y mimos ?
Cuando sea un poco mayor le prende fuego al cochecito de dragones y de animal print! Qué infancia más triste con tanto zarandeones!
 
Back