Azahara GH

por favor que alguien queme esté peto ????que estoy del hasta las narices? que encima no es ni peto porque se lo pone como vestido porque le queda pequeño??? y lleva el niño con el todo el verano que ganaste quemarlo por supuesto el peto porque el niño es lo más precioso.

Freedelmar#
 

Adjuntos

  • IMG_20200925_221611_764.jpg
    IMG_20200925_221611_764.jpg
    141,3 KB · Visitas: 125
El peto son los corchetes , un solo zapato..... menudo desastre de verdad. Azahara grabando todo el rato con su risa a sus amigos de pedo, es la típica novia de colega coñazo q va de enrollada pero es un toston de pava. Y ahora mojando el dedaco en la ensalada de tomate que van a tomar todos.... de verdad q gente tan guarra
Como no cuela lo de vegana rural del todo pues da imagen de hippie.. pero eso sí su tinte bien puesto y sus de sesiones cuando se pone el traje de momia que realmente no sé qué se hace... supongo que no lucir lo natural!!!? Valiente paripé!!
 
Primas, creo que los niños van a estos planes porque la secuencia es la siguiente
- a tumbaito le sale plan (ella no tiene vida)
- ella dice, sin mí no te vas
- la Pepi echa 500 candados de su puerta para q esa niña no entre ahí
- ademas, natura se h criado con una dependencia absoluta de la madre
- por eso se los llevan
 
El peto son los corchetes , un solo zapato..... menudo desastre de verdad. Azahara grabando todo el rato con su risa a sus amigos de pedo, es la típica novia de colega coñazo q va de enrollada pero es un toston de pava. Y ahora mojando el dedaco en la ensalada de tomate que van a tomar todos.... de verdad q gente tan guarra
Y sin camiseta...

Es un tostón... Como si los demás no hubiesen comido nunca un tomate. Va de salvadora del mundo y de guay... La semana pasada fueron a un restaurante vegano y no los dejaba ni comer en paz. Que paciencia los chavales...
 
Back