Azahara GH

Al acecho del hermano ??. Ve que nuestro amado Delmar se dirige a las anillas y rauda y veloz a quitarle el sitio y don Bigote no dice ni mu???. Eso sí, me ha gustado que nuestro amigo Delmar ha pasado de ella y se ha ido al columpio ???? .Que grandes momentos nos vas a dar pequeñín!!!!
 
¿Alguien me explica que pintan allí unos niños pequeños en un ambiente que se ve de amigos, de ir a celebrar el fin de verano, de pasarlo bien y surfear? ¿Qué pinta allí la Askomadre con su camada? ¿No puede dejarlos en Málaga con los abuelos en vez de meterle ese tute a los niños?

Los sanos y naturales:
579D1690-49FD-4FD8-A0D4-6E019FD3FECF.jpeg
NO PINTAN NADA ESOS NIÑOS EN ESE AMBIENTE.
Es que me pueden.
 
¿Alguien me explica que pintan allí unos niños pequeños en un ambiente que se ve de amigos, de ir a celebrar el fin de verano, de pasarlo bien y surfear? ¿Qué pinta allí la Askomadre con su camada? ¿No puede dejarlos en Málaga con los abuelos en vez de meterle ese tute a los niños?

Los sanos y naturales:
Ver el archivo adjunto 1622650
NO PINTAN NADA ESOS NIÑOS EN ESE AMBIENTE.
Es que me pueden.


Efectivamente pri, no entiendo nada ??‍♀️?
¿Qué hacen éstas personas aparte de el gamba?

IMG_20200925_195032.jpg

'¿Equipo lamardebien?' ??‍♀️

Screenshot_20200925-194928.jpg
 
Yo veo genial su rollo hippie vengan súper chulos de la muerte protectores del medio ambiente... que no digo que lleve al niño vestido a la última ni súper conjuntado, cada quien sus gustos, pero es que esas pintas reflejan una imagen de abandono, impresionante
 
Back