Azahara GH

Esos niños no pintaban nada ahí, de ambiente, con gente bebiendo, de verdad no entiendo a estos dos, askomadre y asko padre, deje de seguirlos por mi salud mental auqn de vez en cuando bicheo, y ayer cuando vi las historias de verdad esque es indignate como lleva al pobre niño, con ese peto que hay que quemarlo pero ya, con una zapatilla puesta y otra no y seguro que el pañal bien rebosante, pobre crío, miguelito las primas te adoramos.
 
Esos niños no pintaban nada ahí, de ambiente, con gente bebiendo, de verdad no entiendo a estos dos, askomadre y asko padre, deje de seguirlos por mi salud mental auqn de vez en cuando bicheo, y ayer cuando vi las historias de verdad esque es indignate como lleva al pobre niño, con ese peto que hay que quemarlo pero ya, con una zapatilla puesta y otra no y seguro que el pañal bien rebosante, pobre crío, miguelito las primas te adoramos.
Yo he denunciado las publicaciones o sea pandemia mundial y estos se creen super heroes no que vengaa a ver un dia solo media hora no sea les de algo por currar y vean el panorama hospitalario.
Estos niños ni jugar con otros ni saber lo que es relacion infantil ni recordáran mis padres me llevaban a esto o lo otro nooo niños mochila de un lado a otro beneficio de los padres siempre negocio y mas negocio comiendo las mierdad que comen y llevando la ropa y los pañales que le patrocinan de verdad me indigno y luego se harta de criticar todo ella todo lo de su alrededor esta mal venga señora pongsse a currar y cuide la infancia de sus hijos qie estan faltitos no todo es mundo hippie live
 
Esos niños no pintaban nada ahí, de ambiente, con gente bebiendo, de verdad no entiendo a estos dos, askomadre y asko padre, deje de seguirlos por mi salud mental auqn de vez en cuando bicheo, y ayer cuando vi las historias de verdad esque es indignate como lleva al pobre niño, con ese peto que hay que quemarlo pero ya, con una zapatilla puesta y otra no y seguro que el pañal bien rebosante, pobre crío, miguelito las primas te adoramos.
Ni los niños ni ella! Se las da de surfera y parece una rana en la tabla; nunca se relacionan con otras parejas de su edad, con hijos para jugar, y en ambientes adecuados; ahí, rapeando ordinarieces y bebiendo birras… todos juntos sin mascarillas.
 
Alfredo el surfero, muy prudente, cortando con cuchillo y tenedor el tomate que ella está publicitando; ella, le mete el dedazo lleno de roña y alaba la exquisitez del producto... pobre Alfredo, la de mierda que te estás comiendo, hijo!
 

Adjuntos

  • 46756512-1FC7-4DE2-9FC8-9F9A0CBCDA0D.jpeg
    46756512-1FC7-4DE2-9FC8-9F9A0CBCDA0D.jpeg
    104,1 KB · Visitas: 78
  • 90441854-33DB-4759-B597-AC8739FE44FC.jpeg
    90441854-33DB-4759-B597-AC8739FE44FC.jpeg
    101,1 KB · Visitas: 80
Ni los niños ni ella! Se las da de surfera y parece una rana en la tabla; nunca se relacionan con otras parejas de su edad, con hijos para jugar, y en ambientes adecuados; ahí, rapeando ordinarieces y bebiendo birras… todos juntos sin mascarillas.
Exacto, entre que los niños no van al cole, y los únicos peques con los que se relacionas son sus primos, van a tener problemas serios, al final a esa edad lo que uno aprende en el cole es a relacionarse y demás, y ellos lo llevan regular
 
Alfredo el surfero, muy prudente, cortando con cuchillo y tenedor el tomate que ella está publicitando; ella, le mete el dedazo lleno de roña y alaba la exquisitez del producto... pobre Alfredo, la de mierda que te estás comiendo, hijo!
La rubia unineuronal grabando a Alfredo mientras le pregunta: "Como está el tomatillo Alfredo, esta mu weno a que si?"
Esperando en él una reacción de lengua fuera ? y dedito arriba?
Alfredo asiente sin más y ella insiste: Pero a que está mu weno Alfredo?" La pobre no puede entender que esas palabras no activen el muelle.
Alfredo ya no sabe que más decir y asiente con la cabeza.
 
El peto son los corchetes , un solo zapato..... menudo desastre de verdad. Azahara grabando todo el rato con su risa a sus amigos de pedo, es la típica novia de colega coñazo q va de enrollada pero es un toston de pava. Y ahora mojando el dedaco en la ensalada de tomate que van a tomar todos.... de verdad q gente tan guarra

Ojalá los amigos de Juanma entrando en este foro, leyendo todo y dándose cuenta de lo askopadres q son los 2! Y ojalá q acabaran soltándole puyas a Askaza por dar de lado a Delmar y apoyándolo ellos
Serían nuestros nuevos héroes. Estoy por mandarles un privado con enlace del foro ?
 
La niña dormida en brazos de azahara en esa terraza sin ventilación con virus y humo del tabaco.... y os puede depurar el brócoli los pulmones también, qué gente más absurda. Hoy, tumbaito está en un momento padre hijo con miguelito y la niña metiendo la zarpa para girarle la cara al hermano para ser ella la prota.... esa niña está sufriendo unos celos terribles, y todo es culpa de la madre, si de verdad la quieres, pon límites, ponte seria, ponles rutinas, socializalos..... dentro de unos años vendrán los problemas ,,,, de aquellos polvos estos lodos
 
Y añado, los stories de primera hora de la mañana viendo a tu marido surfear porque eres la novia más pesada del planeta.... dónde están los niños!??? Después de haberles tenido en danza toda la noche los has despertado y montado en la furgo donde están dormidos???? Yo es que alucino
 
Back