Azahara GH

“Mamá panda”... siempre con la misma tontería de frase, detrás de ella, se vuelve a ver saltando a la obrerita en pelotas! No escarmienta!
La niña obrerita se lleva casi todo el día desnuda, esa niña está creciendo como si estuviera en la selva.
Cuando llegue al colegio y se ponga a quitarse la ropa y los zapatos ya verás que gracia ya verás.

De verdad que flipo mucho con la enseñanza y disciplina que le están dando.

Tanto exhibir a la niña, pero ellos no se graban desnudos, ehh?

Qué pavazo tiene la hippie chic Naturaleza y su risa por todo lo que hace y dice la obrerita ya sea bueno o malo.
Dioossssssssss.
 
La niña obrerita se lleva casi todo el día desnuda, esa niña está creciendo como si estuviera en la selva.
Cuando llegue al colegio y se ponga a quitarse la ropa y los zapatos ya verás que gracia ya verás.

De verdad que flipo mucho con la enseñanza y disciplina que le están dando.

Tanto exhibir a la niña, pero ellos no se graban desnudos, ehh?

Qué pavazo tiene la hippie chic Naturaleza y su risa por todo lo que hace y dice la obrerita ya sea bueno o malo.
Dioossssssssss.
Pero esta señora qué tiene, cuarenta años no? Cómo puede tener este pavo encima y no entender que los menores son sagrados?
 
Me hace graci el tema ojeras...
El año pasado precisamente compré un contorno de ojos de frhesly cosmetics ( no sé escribirlo ..) q publicitaba ella q según decían iba genial... Total, una auténtica caca porque no vale para nada.. compré además gel y champú de la misma arca, no sé si alguna habrá comprado también pero el champú ahí lo tengo enterito, no le puede dejar el pelo peor a mi hija! Totalmente lamío!!:rolleyes:y será q no lo publicitan !!! Malisimooo!!!!
 
Esta tia es una jeta. Está bien que con dos hijos pequeños no vaya a currar pero me parece fatal que no pare de pedir por internet cosas por la face.
Chica que ya da mucha vergüenza ajena. Ahora quiere un tratamiento de ojeras.
Yo lo flipo.
Y la niña desnuda por detrás con el padre acostada leyendo un cuento.
 
Aquí los tenéis, dándole cocacola de medio litro a la niña obrera! Cómo nos toman el pelo estos dos vividores, así está la niña de acelerada ( ayer casi se saca los ojos delante del móvil de la madre), poco tardará en cobrar de la marca. Asco.
No es por defenderla, Dios me libre, pero la verdad es que el vaso esta en la otra punta de la mesa de donde esta Natura asi que segurmente no este bebiendo de el y aparte, lo mismo dentro no hay ni coca cola; esos son los tipicos vasos que te dan sitios de comida rapida y tu los llenas con lo que quieres, pero siempre suelen llevar publi de coca cola.
 
No es por defenderla, Dios me libre, pero la verdad es que el vaso esta en la otra punta de la mesa de donde esta Natura asi que segurmente no este bebiendo de el y aparte, lo mismo dentro no hay ni coca cola; esos son los tipicos vasos que te dan sitios de comida rapida y tu los llenas con lo que quieres, pero siempre suelen llevar publi de coca cola.
Quizá... pero la niña está a mil por hora!
 
Back