Azahara GH

Hola primas soy nueva en este hilo !!!
Tengo una duda respecto a la comida a ver si alguna me ilumina .
Yo el gh de estos no lo vi , y un día hablando con mi cuñada que si lo vio de estos y de que si eran veganos me comentó que este sería vegano ahora porque antes de estar con ella se comía buenos chuletones !!
Sabéis si es así ?? Porque si se hizo vegano a raíz de estar con ella ya le vale pero bien
yo no veo mal que se haya hecho vegetariano/vegano (en el caso que sea así) a raíz de estar con ella, por suerte la gente cambia de manera de pensar y si estar con ella le ha servido para dar ese paso (desde mi parecer a mejor) pues genial.
 
yo no veo mal que se haya hecho vegetariano/vegano (en el caso que sea así) a raíz de estar con ella, por suerte la gente cambia de manera de pensar y si estar con ella le ha servido para dar ese paso (desde mi parecer a mejor) pues genial.
Yo tampoco lo veo mal pero conociendo a Azahara, no creo que este pobre hombre lo haya hecho por una total "decisión propia" por lo menos es lo que yo creo. Convivir con ella sin ser vegano no lo veo viable la verdad visto lo visto, igual me equivoco pero es la sensación que me da.
 
Querrá ir de viaje a México?! #€


IMG_20190810_025254.jpg


La niña hace lo que ve en la madre, descalza en medio del campo.

Que tenga suerte y no se encuentre ninguna puntilla o algún cristal.
 
Y de cena aguacate molido/triturado con piquitos, la niña albañil nos lo enseña y explica, está aprendiendo de su mami.

IMG_20190810_050549.jpg


Después de que casi se quede sin ojos pinchandose los ella solita explotando corazones.., (con una fuerza inmensa)

IMG_20190810_050627.jpg
IMG_20190810_050433.jpg


Se van al parque a combatir el calor comiendo papas asáh.

IMG_20190810_050727.jpg



Dentro de un rato para desayunar tocará tostadas con aguacate troceado con bebida de arroz.
En la merienda (esmuci) de sandía con bebida de arroz.


Primas, como podéis comprobar llevan una dieta equilibrada y saciada.
 
Y de cena aguacate molido/triturado con piquitos, la niña albañil nos lo enseña y explica, está aprendiendo de su mami.

Ver el archivo adjunto 1129086


Después de que casi se quede sin ojos pinchandose los ella solita explotando corazones.., (con una fuerza inmensa)

Ver el archivo adjunto 1129087
Ver el archivo adjunto 1129088


Se van al parque a combatir el calor comiendo papas asáh.

Ver el archivo adjunto 1129094



Dentro de un rato para desayunar tocará tostadas con aguacate troceado con bebida de arroz.
En la merienda (esmuci) de sandía con bebida de arroz.


Primas, como podéis comprobar llevan una dieta equilibrada y saciada.
La niña obrerita haciéndole la publicidad al Alfredo! En Andalucía se habla así:”PAPAS”?
 
Qué cosa más fea, por dios! Qué es, una toalla ?
Esto es un poncho de natación, se usa mucho si haces surf, paddle, windsurf, etc porque no siempre hace calor, incluso en verano si te quedas hasta tarde te puede entrar bastante frío en la playa y esto te calienta mucho más que una toalla y además es más cómodo... para andar por el campo no acabo de verlo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back