Azahara GH

Me hace graci el tema ojeras...
El año pasado precisamente compré un contorno de ojos de frhesly cosmetics ( no sé escribirlo ..) q publicitaba ella q según decían iba genial... Total, una auténtica caca porque no vale para nada.. compré además gel y champú de la misma arca, no sé si alguna habrá comprado también pero el champú ahí lo tengo enterito, no le puede dejar el pelo peor a mi hija! Totalmente lamío!!:rolleyes:y será q no lo publicitan !!! Malisimooo!!!!
No se si esperabas que el contorno de ojos te quitara la oscuridad de la ojera, pero siento decirte que eso no te lo va a quitar ninguna crema
 
Aquí los tenéis, dándole cocacola de medio litro a la niña obrera! Cómo nos toman el pelo estos dos vividores, así está la niña de acelerada ( ayer casi se saca los ojos delante del móvil de la madre), poco tardará en cobrar de la marca. Asco.
Que gran verdad prima, ya mismo también le dará al bebé jefazo Cocacola, y dirá que ha cambiado y se ha vuelto más inquieto como su hermana la obrera.

Las ongs, UNICEF, no ven la presunta y supuesta explotación infantil? En el caso de que sea así?
 
Qué poco arte tiene para anunciar las cosas por favor... es sosa, pero sosa, sosa la muchacha :cautious:
Sí, es muy inmadura y muy sosa; se maneja con poco vocabulario: “guay” “el barbas” “mamá panda” “humus” “aguacate” ... esa es su vida y con eso y exponiendo en el negocio a sus dos hijos, tiene medio millón de seguidores que no pueden comentar sus vídeos (lo tiene inhabilitado) y si comentas las fotos de los menores desnudos, te bloquea.
 
Sí, es muy inmadura y muy sosa; se maneja con poco vocabulario: “guay” “el barbas” “mamá panda” “humus” “aguacate” ... esa es su vida y con eso y exponiendo en el negocio a sus dos hijos, tiene medio millón de seguidores que no pueden comentar sus vídeos (lo tiene inhabilitado) y si comentas las fotos de los menores desnudos, te bloquea.
Mmmmmmmmmm,
Guuuaaauuuu,
Que guenoo,
Aaahhháháhá aaaaahháhháá (su risa de pava repelente),
Que loquilla está,
Albóndigas de lentejas,
Vegano,
Peque,
Se mea,
Empanado con avena,
Calamares de no calamares,
Filete de no filete,..

Más palabras que no sale de ellas prima.

Estoy flipando mucho con éstos dos, que no hacían ni el huevo en GH y hablaban por señas llamándole Tarifa a casi todo porque les daba vergüenza (tenían pareja los dos), y ella decía que tenía fobia a las cámaras y a la exposición pública, (era relaciones públicas en el local ese tan famoso de Marbella)..


Que no se lo creyó ni Perry, claro.
 
¿Y qué me decís de la niña “toa loca” (así la llama la madre)? Se está pasando la infancia del pobre bebé dándole pellizcos por todos sitios, mirad qué cara pone el angelito!
 

Adjuntos

  • 22CAF65C-FACA-42AC-8C99-C74C6DC9BF5F.jpeg
    22CAF65C-FACA-42AC-8C99-C74C6DC9BF5F.jpeg
    20,2 KB · Visitas: 186
De qué origen/cultura es ese vestido que lleva puesto la niña obrera?

Screenshot_20190811-174518.jpg

Ya se le va viendo maneras...y en "esa casa" se hace y seguirá haciendo lo que a la obrerita 24/7 le salga del mismísimo tobillo.
De algún modo la tienen que consentir para que esté disponible y quiera hacer de trabajadora pública 24/7.

Me parece asqueroso que no le riñan/llamen la atención cuando le da pellizcos al hermano obrero,o lo zarandea para que mire y le hable o enseñe algo al teléfono/cámara.

Está claro que la montuna Hippie vegana cuando le da la gana de la fobias tiene la cara más dura que el cemento armado.




Le pone diademas/turbantes al obrero o_O
Así juega, en vez de ponerse las ella se las pone al hermano.:hilarious:
IMG_20190811_181756.jpg

Como trepa por las escalas:nailbiting:
 
Foto uno: completamente encima del bebé, ahogándolo y tirándole pellizcos/ foto 2: llanto desesperado de bebé agobiado; mientras, la madre comenta, mientras graba, lo mal que ha dormido porque “toa loca” está hiperactiva y no quiere cama!
 

Adjuntos

  • 77C06B77-8F31-4B33-8B53-739E3ED154E3.jpeg
    77C06B77-8F31-4B33-8B53-739E3ED154E3.jpeg
    207,8 KB · Visitas: 182
  • A710DB90-3A50-4722-83F8-7752B6CE40E6.jpeg
    A710DB90-3A50-4722-83F8-7752B6CE40E6.jpeg
    189,5 KB · Visitas: 181
De qué origen/cultura es ese vestido que lleva puesto la niña obrera?

Ver el archivo adjunto 1130431

Ya se le va viendo maneras...y en "esa casa" se hace y seguirá haciendo lo que a la obrerita 24/7 le salga del mismísimo tobillo.
De algún modo la tienen que consentir para que esté disponible y quiera hacer de trabajadora pública 24/7.

Me parece asqueroso que no le riñan/llamen la atención cuando le da pellizcos al hermano obrero,o lo zarandea para que mire y le hable o enseñe algo al teléfono/cámara.

Está claro que la montuna Hippie vegana cuando le da la gana de la fobias tiene la cara más dura que el cemento armado.




Le pone diademas/turbantes al obrero o_O
Así juega, en vez de ponerse las ella se las pone al hermano.:hilarious:
Ver el archivo adjunto 1130440

Como trepa por las escalas:nailbiting:
El consumismo en una foto ay por dior
 
Back