Azahara GH

El barbas, después de bajarse de la bici y estrujar las plantillas llenas de sudor de sus zapatos sobre el césped artificial de la terraza ecologista, le cuenta “a la niña obrera” el cuento de caperucita: “ el lobo se come a la abuelita pero se tira un gran pedo y sale la abuela por el culo del lobo llena de mierda” Y la madre grabándolo muerta de la risa… con esa pavura que la caracteriza!
 
Ufff es que a mí cada vez que los veo me perecen más sucios y desaliñados .... el pelo rizado siiii se peina , se echa un espray en este caso especial para cabello infantil y se peina y desenreda con el peine de cabello rizado !
Es sucio que saquen la lengua en cada vídeo y foto como la sacan, es sucio verla espatarrada en la camilla de la estética con la niña comiendo pan y el niño enchufado a la teta... todo es muy desagradable. Intento no hablar de la niña explotada para respetar su infancia, ella no tiene culpa de cómo la madre la vende y exhibe... pero ya promete en eso de enseñar la lengua sucia!
 
A eso me refiero, que en seco no se peina. Me parece normal que desayunando esté despeinada. Para salir a la calle ya no tanto :ROFLMAO:
 
El barbas, después de bajarse de la bici y estrujar las plantillas llenas de sudor de sus zapatos sobre el césped artificial de la terraza ecologista, le cuenta “a la niña obrera” el cuento de caperucita: “ el lobo se come a la abuelita pero se tira un gran pedo y sale la abuela por el culo del lobo llena de mierda” Y la madre grabándolo muerta de la risa… con esa pavura que la caracteriza!
El césped artificial es muy ecológico si si. Y como lo limpiaran? Que ascazo
 
Cuando expones tan descaradamente a dos menores ante la vista de medio millón de personas (de todo tipo y calaña), para lucrarte con ellos (niños anuncio), se ha de aceptar (o pasar) de las críticas como las de este foro, que solo pretendemos que tomen medidas protegiendo al menor de este tipo de abuso.
 
Back