Azahara GH

Esta chica de verdad no la entiendo ootraaa vez publicando fotos de la niña desnuda
La niña parece la del libro de la selva de verdad desnudita y comiendo en jn plato parece del perro.
Pero de verdad esta exposición de la menor desnudita no se puede denunciar
Yo flip0 entiendo que le guste el sirope pero publicale sin sacarla asi
Yo acabo de denunciar la publicación, no entiendo que busca exponiendo a la niña asi.
 
La niña desnuda otra vez y comiendo en lo que parece... Un plato de comida de las mascotas??? También querría Natura comer en un platito como el de su hermanita Siri? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto se come hasta los dedos de los pies con el dichoso sirope
Pd: he decidido pintar todo el cuerpecito de la niña por el respeto que su madre no le tiene.
 

Adjuntos

  • IMG_20190722_180345.jpg
    IMG_20190722_180345.jpg
    99 KB · Visitas: 169
La niña desnuda otra vez y comiendo en lo que parece... Un plato de comida de las mascotas??? También querría Natura comer en un platito como el de su hermanita Siri? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto se come hasta los dedos de los pies con el dichoso sirope
Lo que no entiendo es por qué no se graba ella misma comiendo y chupando sirope desnuda?!!?!!!



Qué repugnante y asquerosa.
 
No entiendo esta última publicación, no hay necesidad de publicar a tu hija completamente desnuda comiendo. No sé si lo hace por dar que hablar o por otro motivo pero es increíble que con la cantidad de pedófilos que circulan por las redes proteja tan poco a una menor.
Será para que vean lo bonita leñe que es su niña?!
 
Back