Azahara GH

Aunque me caigan lluvias de criticas..primas que pies mas terrorificos tiene Juanma. Por llamarlos de alguna manera. Que pies jijiji jiji Porque el pequeño Delmar aun no es consciente pero me despierto yo y veo esos pies y me levanto del susto jijiji
Dios mio, hay un poco de pie en esos huesos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, visteis la historia de Natura con una camiseta de Delmar porqur quería ir como su hermanito? Me parece ya el colmo de la gilipollez.​
 
Dios mio, hay un poco de pie en esos huesos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, visteis la historia de Natura con una camiseta de Delmar porqur quería ir como su hermanito? Me parece ya el colmo de la gilipollez.​
AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja
 
Dios mio, hay un poco de pie en esos huesos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, visteis la historia de Natura con una camiseta de Delmar porqur quería ir como su hermanito? Me parece ya el colmo de la gilipollez.​
También lo vi prima, era ridículo, le pone el chupete, las camisetas.. que le ponga también el pañal y la bañe en la bañare para bebés.
 
Yo lo que no entiendo es esa obsesión continua de grabarse dando el pecho. Si tanta normalidad quieres dar, qué hay de normal en grabar a tu bebé mientras le das el pecho? Qué necesidad hay de enseñar cada toma materna en las redes? Que es algo natural y bonito lo es, sí, pero cuando se transforma en un mirad, le doy la teta a mí hijo, 1,2,3,4,5,6,7,8,9....... pues me quedo a cuadros. Para decir que no le gustaban las cámaras, pues oye, no se guarda nada la mujer. Es feliz por lo que tiene o es feliz mostrando al mundo lo que tiene? A parte de que lógicamente viven de vender publi de forma constante y de exponer a su familia, sin ser responsables bajo mi punto de vista sobre exponiendo la vida de sus hijos y haciéndola pública desde pequeños, sin que ellos puedan decidir ni hacer nada al respecto, yo tengo la sensación de que muestra su mundo para que a base de que los demás la alaben, le guste a ella también. Se ha montado una película de familia hippie hipster y es todo marketing. Es como si estuviera construyendo lo que quiere ser y haciendo de todo ello una película, pero claro, y la vida real dónde queda? No sé primas, todo muy raro.
 
Back