Azahara GH

.



Que vergüenza.. vendiendo hasta imágenes en la cama.


F
L
I
P
O




Pues anda que como estrujen sin querer a uno..verás que gracia.
 
Última edición:
Que yuyu da la cama ..parece que te vas a perder en ella y no te van a encontrar.



También los están acostumbrando a dormir con ellos y no en su cama, vaya tela......




Luego vendrán las quejas y reprimendas..
 
Prima, borras tu comentario citandome, y luego pones algo.. un emoticono o un punto.
Para que no vuelva a salir, me entiendes?!:kiss::kiss::shy:

Edito: ya está solucionado, muchas gracias corazón.:love::kiss::hilarious:

Era el enlace de su ig copiado, pero para cuarme en salud mejor así(y);):kiss::kiss:
 
Prima, borras tu comentario citandome, y luego pones algo.. un emoticono o un punto.
Para que no vuelva a salir, me entiendes?!:kiss::kiss::shy:

Edito: ya está solucionado, muchas gracias corazón.:love::kiss::hilarious:

Era el enlace de su ig copiado, pero para cuarme en salud mejor así(y);):kiss::kiss:
jajaja esq no me entiendo muy bien con el foro, y me cuesta xD
Ya he aprendido a borrar. Nada!! bess!!
 
Es que la tía no para ehh?!..
No para de subir a los hijos en bolas a ig., Y no se puede ni copiar enlaces porque no los podemos editar, pixelar ni nada.


Mira que les han borrado imagines..

tenor (27).gif
 
Hoy estuve leyendo un antiguo blog de Kiko Hernández, que no es que sea santo de mi devoción, pero como todo, muchas veces ha dado en el clavo de lleno. Le resultaba curioso ya de aquella que Azahara se presentara a GH asegurando que era súper tímida y que incluso el psicológo la hubiese diagnosticado un problema de fobia social, lo cual teniendo en cuenta que trabaja en la noche desde hacía de aquella 12 años, en teoría y según ella de RRPP, y que se había presentado a un concurso lleno de cámaras, aún afirmando que no podía tolerarlas, se le hacía raro. En el 2014, tenía más de 3000 fotos suyas en redes sociales, muchas subidas de tono, en cambio ella seguía empeñada en decir que no soportaba ser el centro de miradas, ni el centro de atención nunca porque le daba muchísimo pudor, decía que odiaba sentirse observada y que incluso le gustaba pasar desapercibida. Cuando Shaima en GH le dijo que podía ser modelo, Azahara le contestó que eso no sería posible porque no le gustaban ni las fotos, ni el maquillaje, ni las cámaras. Pues sí Kiko, si hace 5 años ya te sorprendió a ti que alguien que dijera esto hiciera de su vida privada un GH, imagínate qué dirías hoy en día, cuando ha hecho encima de esta exposición su medio de vida, exponiéndose no solo ella claro, si no a todo su entorno chupi guay. Incoherencia? Pues sí, y en estado puro.
Azahara, te gusta, te encanta ser el centro de atención, te flipa una cámara. De tu mundo yo creo que lo que más te gusta, no es tu mundo, si no mostrarlo para que los demás potencien una vida que quizá ni a ti te llena. Te has montado una happy veggie family y os habéis convertido en CEO de marketing de vuestra propia vida. Vives por y para una cámara porque te encanta la cámara y los € que te da, y si a cambio tienes que mostrar la intimidad diaria de quien sea, así lo harás. Me "engañaste" un tiempo, pero en ese mismo tiempo, también creía que tu rubio era natural y tus rizos también. A veces soy muy ingenua.
Te adoro prima,yo a esta la calé desde el minuto uno,me bloqueó hace por lo me os dos años cuando comenté una foto(anuncio) donde su sobrino súper pequeño se bebia un biomierder fruta.Su Ig es un publireportaje continuo,y sus seguidores,no entiendo como la tragan,es muy hipócrita pero la pasta es la pasta.Menos mal que aqui la gente es inteligente y se han dado cuenta de como es
 
Back