Azahara GH

Hombre esto lo hace porque segurísimo es una colaboración que se avecina, porque quedaría un poco cutre que ella vaya y pida zapatos y la marca pase de su careto jajaja, seguro que ya estaba pactado.

Por cierto, vi que dice que va hacer home tour de su pisito de Valencia en Agosto, vamos que le amoblaron el piso si o si, porque sino a cuento de que va hacer vídeo, a si por lo pronto la colaboración de los Colchones son más de 3000€ por la cara (entre colchón, cabecero, canapés y por el stories vi que también le habían dado dos colchones para la litera de los peques).
 
Ozuuuu que mal aspecto tiene ese hombre por dios !
Más tonto es él por seguir su rollo... A mí lo que me repatea de esta tía es la dieta que le da a la niña... Da lecciones de buena alimentación diciendo que su hija no come chuches... Ni las mías tampoco!!! Y yo la he visto con piruletas y se ponen tibias a chocolate... Otra doña perfecta que bajo mi punto de vista no hace nada bien, en fin... A ver si empieza a ir al cole y le dan los compañeros bocatas de jamón...
 
Más tonto es él por seguir su rollo... A mí lo que me repatea de esta tía es la dieta que le da a la niña... Da lecciones de buena alimentación diciendo que su hija no come chuches... Ni las mías tampoco!!! Y yo la he visto con piruletas y se ponen tibias a chocolate... Otra doña perfecta que bajo mi punto de vista no hace nada bien, en fin... A ver si empieza a ir al cole y le dan los compañeros bocatas de jamón...
Seguro que le seguirá dando el chupete.
Y la tablet a todas horas, para que no moleste.

Vieron el otro día como la niña le pegaba al padre? estando en la piscina. Cuando cogía a sus primos para darles vueltas, la madre riéndose porque todo lo que hace su peque es gracioso.
Normal que Natura esté tan celosa si el padre sólo está pendiente de Delmar.
 
Back