Azahara GH

Que tia mas pesada controlando las patatas fritas que se come su novio, por dios que tenga mas personalidad y se coma la bolsa entera y no se deje mangonear.

Esta bien cuidarse pero sin pasarse, luego te pasas la vida comiendo lechuga te atropella un coche y adios.

(perdon por los acentos, teclado de expatriada!!)

A mi me da la sensacion que es una tacana, bastante rata e intenta gastarse lo minimo en comida y como ya no patrocinan patataas fritas y les debe de tocar pagarlas pues tiene que durar mas la bolsa...


La nina siempre tiene hambre, yo hay veces que flipo con las cosas que ensena, no puedo imaginarme que comen cuando no lo sacan en los Stories, siempre hace un plato y ya, no tengo hijos, pero yo cuando voy a casa de gente con hijos los ninos tienen un primero, un segundo y un postre que es fruta o yogur. Antes de ayer subia la foto de la sopa como un plato express, imagino que comerian eso yla nina esta en edad de crecimiento una sopa no basta y encima siendo vegetariana, pues si tiene prisa no puede tirar de un filete a la plancha o unas lonchas de jamon york, pero levantate antes ponle un segundo vegetariano!
 
A mi no me parece raro que se haga un único plato, en mi entorno lo raro era tener primero y segundo, no sé si será cosa de Andalucía (?) xD

Los peques que veo de 3-4 anos les dan dos cosas distinta, normalmente un pure o sopa y luego algo solido, pero ahora que dices esto, lo mimo soy yo la rara!
 
Lo normal son dos platos para niños y adultos , de no ser que el primero sea completo o contundente , como los potajes etc ahora luego ya cada cual en su casa . Pobre perrita debe ser muy mayor ... alguien sabe que le pasa ?
 
Lo normal son dos platos para niños y adultos , de no ser que el primero sea completo o contundente , como los potajes etc ahora luego ya cada cual en su casa . Pobre perrita debe ser muy mayor ... alguien sabe que le pasa ?
Yo no creo que sea lo normal, ni en nutricionista o médicos veo eso. Lo que hay que saber hacer platos completos nutricionalmente.

La perra me da mucha pena, esa raza en general, vaya. Me parece una crueldad tener esos perros
 
Esa raza sufre de problemas respiratorios porque los crian así, para que tengan ese morro tan chato. A penas tienen nariz. La tienen super aplastada.
Es una moda criar esa raza. Si cogió a Siri adoptada no digo nada. Pero si la compró porque le gusta la raza me parece una crueldad ya que esa raza es todo lo contrario a ser natural y animalista.
Los crian para tener un aspecto así y los pobres sufren tanto que la vida que tienen ya ves como es. Ahogarse vivos prácticamente.
En Inglaterra donde inicialmente se empezó a criar esa raza bulldog ingles, tienen otro clima. En Andalucía es una locura criar un perro así. Es un sufrimiento para el animal.
No tiene que ver que sea mayor, Siri y cualquier perro de esa raza sufren desde peques ese problema.
Si la compró me parece otra controversia más en ella.
 
Esa raza sufre de problemas respiratorios porque los crian así, para que tengan ese morro tan chato. A penas tienen nariz. La tienen super aplastada.
Es una moda criar esa raza. Si cogió a Siri adoptada no digo nada. Pero si la compró porque le gusta la raza me parece una crueldad ya que esa raza es todo lo contrario a ser natural y animalista.
Los crian para tener un aspecto así y los pobres sufren tanto que la vida que tienen ya ves como es. Ahogarse vivos prácticamente.
En Inglaterra donde inicialmente se empezó a criar esa raza bulldog ingles, tienen otro clima. En Andalucía es una locura criar un perro así. Es un sufrimiento para el animal.
No tiene que ver que sea mayor, Siri y cualquier perro de esa raza sufren desde peques ese problema.
Si la compró me parece otra controversia más en ella.
Bueno tambien depende del perro, no solo de la raza, yo tengo dos bulldog frances (ojo, adoptados a punto de acabar en una perrera, que no comprados), son igual de chatos que Siri y ni un problema de respiracion. Vivo en Andalucia en una ciudad de mucho calor (mas que Malaga), uno es joven, pero el otro esta mayorcete y nada, ni sufren al respirar ni les cuesta ni lo pasan mal. Quizas yo he tenido suerte, pero que eso, no a todos los perros de este tipo les cuesta y lo pasan mal.
 
Bueno tambien depende del perro, no solo de la raza, yo tengo dos bulldog frances (ojo, adoptados a punto de acabar en una perrera, que no comprados), son igual de chatos que Siri y ni un problema de respiracion. Vivo en Andalucia en una ciudad de mucho calor (mas que Malaga), uno es joven, pero el otro esta mayorcete y nada, ni sufren al respirar ni les cuesta ni lo pasan mal. Quizas yo he tenido suerte, pero que eso, no a todos los perros de este tipo les cuesta y lo pasan mal.
Estoy de acuerdo contigo.
Pero que pena me da la pobre Siri!
 
Back