Azahara GH

Lo normal son dos platos para niños y adultos , de no ser que el primero sea completo o contundente , como los potajes etc ahora luego ya cada cual en su casa . Pobre perrita debe ser muy mayor ... alguien sabe que le pasa ?
Esos perros siempre traen problemas, por sus características siempre se cansan rápido, tienen calor...
Por eso siempre hay que cuidarles mucho.
 
Esa raza sufre de problemas respiratorios porque los crian así, para que tengan ese morro tan chato. A penas tienen nariz. La tienen super aplastada.
Es una moda criar esa raza. Si cogió a Siri adoptada no digo nada. Pero si la compró porque le gusta la raza me parece una crueldad ya que esa raza es todo lo contrario a ser natural y animalista.
Los crian para tener un aspecto así y los pobres sufren tanto que la vida que tienen ya ves como es. Ahogarse vivos prácticamente.
En Inglaterra donde inicialmente se empezó a criar esa raza bulldog ingles, tienen otro clima. En Andalucía es una locura criar un perro así. Es un sufrimiento para el animal.
No tiene que ver que sea mayor, Siri y cualquier perro de esa raza sufren desde peques ese problema.
Si la compró me parece otra controversia más en ella.
+1000
Es lo mismo que la gente que tiene un husky en Andalucía...
 
Bueno tambien depende del perro, no solo de la raza, yo tengo dos bulldog frances (ojo, adoptados a punto de acabar en una perrera, que no comprados), son igual de chatos que Siri y ni un problema de respiracion. Vivo en Andalucia en una ciudad de mucho calor (mas que Malaga), uno es joven, pero el otro esta mayorcete y nada, ni sufren al respirar ni les cuesta ni lo pasan mal. Quizas yo he tenido suerte, pero que eso, no a todos los perros de este tipo les cuesta y lo pasan mal.
Pero es que ese perro aguanta más el calor, los perros arrugados no.
 
Esa raza sufre de problemas respiratorios porque los crian así, para que tengan ese morro tan chato. A penas tienen nariz. La tienen super aplastada.
Es una moda criar esa raza. Si cogió a Siri adoptada no digo nada. Pero si la compró porque le gusta la raza me parece una crueldad ya que esa raza es todo lo contrario a ser natural y animalista.
Los crian para tener un aspecto así y los pobres sufren tanto que la vida que tienen ya ves como es. Ahogarse vivos prácticamente.
En Inglaterra donde inicialmente se empezó a criar esa raza bulldog ingles, tienen otro clima. En Andalucía es una locura criar un perro así. Es un sufrimiento para el animal.
No tiene que ver que sea mayor, Siri y cualquier perro de esa raza sufren desde peques ese problema.
Si la compró me parece otra controversia más en ella.
BINGO PRIMA!!!
 
Back