Azahara GH

La 1 de la madrugada y tumbaito dándole gritos a Miguelito y la niña salvaje jugando como si fueran las 5 de la tarde...
Algún día se darán cuenta de que los niños necesitan unas rutinas?? Nunca se les ve leyéndoles cuentos ni acostandolos en la cama, solo si caen muertos de sueño.
Lo mismo venía a comentar... es increíble, y si no les sale hacerlo por los niños tampoco por ellos mismos? Es decir, llega un momento de el día q te apetece (al menos a mí y adoro a mi bebé) estar juntos como pareja, tomar un vinito, hablar o simplemente echaros en el sofá a ver una peli los dos solos, me agobia mucho su desorden de vida en general ??‍♀️
 
Sanitaria: "menores de cinco años"
Askaza: no pero es que mi hija va para cuatro años, así que lo de menos de cinco años ya no se le aplica ..

No hay alguien en esa familia que le pueda dar una colleja para que entienda las cosas? Chica te está diciendo MENOS DE CINCO AÑOS y tu hija tiene más de un año menos de la edad recomendada y le das anacardos...

Y bueno lo de las gotas de CBD... Yo lo había oído que lo usaba gente que fumaba porros para la ansiedad y tenía asma... Mmmm señora usted ansiedad de qué? Si es usted la mujer más tranquila del mundo, yo de verdad no entiendo a esta gente a mí sí que me da ansiedad verles ?



Pri, pero es que la niña igualmente lleva 2 años comiendo anacardos enteros. Qué COHONES ESTÁ DICIENDO?!


Ayy mira de verdad, eh? Que no puedo con ella!!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead: es como darse chocazos contra la pared.
 
Primas me a borrando porque le dije que los niños comen sus mierdas por hambre..que le pudiera unas croquetas de cocido y que viera...

Aajjajaajaajajjajajjajajajajaajajajaajjajajajajajjaajjaajjajajjajajajj aayyyyy por favor pri!!! Aajajjjajajjajjajaj qué cohones ?????
 
Vale, pri @Kombucha va de maría&juana hasta el eje...

Pris lo dejo por aquí, por si luego nos matan a aspas :mooning: :mooning: :mooning: :mooning:


(Activar sonido)






El humo también se lo tragarán la salvaje y el pacífico ??‍♀️ qué lástima...
?⚕️??
 
Al final Carrefour no ha sacado el vídeo de la receta que hizo con Juan Llorca, o yo no lo veo.
Es que fue un espectáculo y espero que Carrefour le haya tirado de las orejas al igual que se hacen en los trabajos cuando alguien mete la pata. No tenía nada preparado, con el pelo en la cara, apartándoselos con las manos sucias, los ingredientes sin preparar ni los utensilios.
 
Al final Carrefour no ha sacado el vídeo de la receta que hizo con Juan Llorca, o yo no lo veo.
Es que fue un espectáculo y espero que Carrefour le haya tirado de las orejas al igual que se hacen en los trabajos cuando alguien mete la pata. No tenía nada preparado, con el pelo en la cara, apartándoselos con las manos sucias, los ingredientes sin preparar ni los utensilios.
Igual anda tristona por eso...
?
 
Al final Carrefour no ha sacado el vídeo de la receta que hizo con Juan Llorca, o yo no lo veo.
Es que fue un espectáculo y espero que Carrefour le haya tirado de las orejas al igual que se hacen en los trabajos cuando alguien mete la pata. No tenía nada preparado, con el pelo en la cara, apartándoselos con las manos sucias, los ingredientes sin preparar ni los utensilios.
Fue una verdadera vergüenza que esta señora represente ese proyecto; ni sabe cocinar, ni tiene idea de nutrición, ni sabe hablar, es sucia... un desastre! Juan Llorca hizo un directo con la actriz del Principe (Hiba) qué diferencia de saber estar, educación, control de las manos, las palabras, los gestos... igualita que Askhaza guay del Paraguay!
 
Qué pena de hijo... toda su niñez en pañales!
Teniendo pasta como tienen y no es para comprarle a niño conjuntos para q vaya guapo! Será la única madre q no disfrute vistiendo a su hijo??? En verano yo ami hijo lo tenia en pañal pero en casa( esta fresquito, cómodo y no se mancha la ropa) PERO antes de salir ducha, ropa limpia y a jugar y ala vuelta otra ducha y pijama LIMPIO!
Es tan difícil AskaZa????
 
Back