Azahara GH

En qué momento llevas a tu hijo al parque en pañales y le dejas tirarse por el tobogán???? Esta mujer nos vacila. Parece que no aprende. No se da cuenta de que se puede quemar las piernas, la barriguita, espalda (si se le sube la camiseta) o cualquier parte de su cuerpo, con la velocidad y el contacto del cuerpo con el plástico? ?‍♀️ De verdad, tanto cuesta ponerle un pantalón?
Y a 37 grados que estamos que acabo de venir de la calle.
Luego ella dirá que no lo sabía.

Los de el CBS es colaboración, era publicidad pero lo camufla bien. Como las ampollas de alcachofa que decía tomarse.

En unos días saca a los niños comiendo frutos secos, ya lo veréis, le encanta provocar.
Lo que no se da cuenta es que la gente se lo dice por el bien de sus hijos y ella se lo toma como algo personal. Que idiota es.
 
Claro que tiene arreglo. Con un rotulador de esos de tinta permanente. Lo pintas de rojo y solucionado, jajajajajaja, me parto con la cuarto neurona ésta, ya no llega ni a medio neurona. Askaza, que eres muy monger y cada día te superas!!!
Primas me a borrando porque le dije que los niños comen sus mierdas por hambre..que le pudiera unas croquetas de cocido y que viera...
 
Esta pava, sabe bien lo que hace y aunque sea criticas pero reciben mensajes, la gente ve sus historias aunque sea para
Comentar aquí, y todo eso le da dinero. Ella dirá decirme lo que queráis, que yo voy a seguir con mi vida de vaga, y sin dar un palo al
Agua. No soporto a esta familia de sucios. Lo tenía que decir .
 
La 1 de la madrugada y tumbaito dándole gritos a Miguelito y la niña salvaje jugando como si fueran las 5 de la tarde...
Algún día se darán cuenta de que los niños necesitan unas rutinas?? Nunca se les ve leyéndoles cuentos ni acostandolos en la cama, solo si caen muertos de sueño.
 
Back