AYUDA DEPILACIÓN

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por Calma, 7 Jun 2017.

1. Calma

Calma

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Género:
    Femenino
    Buenas noches,

Por cuestión de tiempo me depilo siempre con maquinilla o con Silkepil,pero el cabezal que rasura,no el que saca de raiz,¿qué puedo hacer para que no me salgan en las ingles esos antiesteticos puntitos/granitos rojos?,gracias!

2. Marinamoreno

Marinamoreno

Me Gusta recibidos:
    1.384
    Pues no usar la maquinilla sino el cabezal depilador, o mejor todavía, hacerte la depilación láser. Menudo invento.

3. Calma

Calma

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Género:
    Femenino
    Gracias! Con el cabezal depilador también me salen,lo del láser lo he escuchado a algunas mujeres que conozco,pero creo que es mejor hacérselo cuando no sea verano que nos ponemos más al sol,le he dado vueltas y con siempre voy corriendo lo acabo dejando,duele el láser?

4. Prrrrt

Prrrrt

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Calma, casi no duele y puedes usar antes una cremita de novocaína al 2%.

5. Maria_sd

Maria_sd

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Chicxs necesito vuestra ayuda!
    Al depilarme se me queda la piel fatal. Los foliculos se me hinchan y se me quedan muuuuy rojos y asi me da cosa salir.
    He probado diferentes metodos de depilacion y nada. Tambien he probado en exfoliarme la piel antes de depilar y echarme crema despues. Y tampoco.
    Que puedo hacer??!!! Estoy desesperada (el laser por ahora no es una opcion...)
    Gracias de antemano!

6. Marinamoreno

Marinamoreno

Me Gusta recibidos:
    1.384
    Ahorra para el láser. Ha bajado mucho de precio. Es maravilloso. Yo me lo hago en casa con la maquinilla de Philips, que es más barato que en la esteticienne. Es lento, lento, muy tedioso y da muchísima pereza hacerlo, pero alucino con los resultados.

7. Caralibro

Caralibro

Me Gusta recibidos:
    165
    esas maquinas de verdad funcionan? Que tipo de laser son

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.