Aylen Milla, Oriana Marzoli y toda la pesca de realitys chilenos

Pero no venían a cuento esas pullas de que "no va a entrar a valorar si es buena o mala madre". De hecho se habla de la niña en tele5, en el programa este de medio día la nombran bastante.
Exacto! Como cuando le dice mira bonita! Pero como le habla así a la madre de una amiga? Es q no tiene ni conoce la educación! Que amiga debe de ser, q ha dejado de seguir a Alejandra x ig
 
Pes yo estoy a favor de Orianna en el tema de Terelu, la verdad.
No se puede hablar de esa niña cuando su propia madre la saca en una revista recien cumplidos los 18años solo para cobrar pasta? venga ya...
Y bueno, un par de tiritos si metió Terelu en salvame en relación a la influencia de los amigos.
En el momento que una persona falta el respeto a otra pierde la razón automáticamente y eso es lo que ha pasado con Oriana
 
Yo me imagino que ella se habrá enfadado por el comentario de lo de si es buena madre o no.
Hablando se entiende la gente, de todas maneras Alejandra todavía es muy niña para darse cuenta de las cosas por si sola
 
Pues yo sí m meten a esta (oriana) en ghvip no sé hasta donde lo soportaré!
Lo bueno para ella es que al ser la ducha privada no tendremos que volverla a ver duchandose con las puñeteras gafas de sol...se puede ser más garrula??? Aaah sii q ella puede coger un mosqueo monumental con tal de no mojarse el pelo...o mejor aún,no disfrazarse de fea para no ser aún más fea...q asco de tia!gif_20180831_162337.gif
 
Yo creo que Oriana si no arma jaleo o pelea será un mueble. Yo creo que esta chica es muy aburrida y un coñazo sino pelea con nadie. Darse cuenta que los realities chilenos donde ha estado eran editados por tanto no sabemos como se comportaria en un 24h
 
Oriana tenia éxito en Chile donde se permitía TODO , que se hicieran putadas unos a otros, explotaban a determinados concursantes, NO era 24h y manipulaban a su gusto los vídeos para favorecer a unos o a otros (edición bastante cutre hay que decir de paso)... Aqui es otra cosa (aunque no excuso a Telecinco) ,no creo que la gente la soporte más del limite... no es el mismo formato, ni la misma gente, los realities de america latina son mucho más heavys que los europeos.
 
Oriana tenia éxito en Chile donde se permitía TODO , que se hicieran putadas unos a otros, explotaban a determinados concursantes, NO era 24h y manipulaban a su gusto los vídeos para favorecer a unos o a otros (edición bastante cutre hay que decir de paso)... Aqui es otra cosa (aunque no excuso a Telecinco) ,no creo que la gente la soporte más del limite... no es el mismo formato, ni la misma gente, los realities de america latina son mucho más heavys que los europeos.
Totalmente, con el comentario desproporcionado a Terelu enseguida le llamaron la atención y la echaron, en Supervivientes 2014 la echaron por hacer un corte de mangas al público, en MyHyV también la echaron del trono por una discusión y más de una vez Emma García la echó de plató. Aquí no le pasamos ni una y lo sabe.
 
Yo creo que la van a echar bastante pronto por liarda parda o quizá provocar alguna cosa para que la echen o directamente pagar la multa e irse. No va a durar.
 
¿Será Oriana consciente de que en GHVip no va a ser todo a su gusto? ¿Qué va a hacer cuando tenga que hacer una prueba semanal y vea que el uniforme no es pink y que no se le cambian por ser ella, cuando tenga que hacer una prueba física aburrida y repetitiva y no se pueda escaquear como hacía en Chile cuando le daba la gana, cuando les suene una alarma para irse corriendo a hacer una prueba y le pille en mitad de sus 3 horas de secarse y plancharse el pelo? Me la imagino a la semana de entrar llorando en el confe porque ya echa de menos salir de fiesta, por no hablar de que Aurah, una chica más explosiva que ella, puede quitarle el protagonismo y hacer que parezca el patito feo.
 
Back