Ayer me deje el movil en casa y

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.249
Calificaciones
8.852
Estuve toda la tarde en el trabajo pensando , ya verás luego cuando salga tendré un accidente , le habrá pasado algo a la niña ?, Anda como me quedé encerrada en el ascensor ! Y cosas asi .
Cuanta falta nos hace un teléfono !
 
Yo pienso que no hace falta, es dependencia. Yo tengo muy presente que hemos vivido mucho tiempo sin ellos y al igual que es una comodidad en el presente, realmente no es del todo imprescindible. La excusa de "lo llevo por si pasa algo importante" y constantemente están con él en la mano aunque estén trabajando, atendiendo o demás me parece una falta de respeto total. Y por extensión al tiempo de ocio...

¿Realmente si te hubiera pasado cualquiera de las cosas que comentas no tendrías manera de comunicarte o que los demás se comunicaran contigo?, ¿nadie te puede localizar si le pasa algo a tu peque si no es por el móvil (un teléfono fijo de empresa o algo así)?, ¿vas por una carretera aislada siempre?, ¿el ascensor no tiene sistema de alarma?...
A mi me pasó las dos primeras veces que se me olvidó, pero mi gente (importante) sabe las centralitas de mis dos trabajos y mas o menos por donde ando. El resto de incidencias (accidentes y demás), a no ser que vaya por pueblos muy remotos no me preocupan mientras no pasen (siempre hay asistencia). Como decía, es una comodidad, desde luego, pero eso no lo hace imprescindible.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
364
Back