Axo

Tiene una mandíbula bonita, aunque siento que tiene algo en la mordida, parece sobremordida.

Yo creo que será como Karchez, en su FR se veía raro y mal, con el tiempo mejoró (también es que son aún muy "niños", aunque tengo su edad 💀).
Si si, en las fotos sale muy de frente, se cuida de no salir de perfil, a medida que lo vayamos viendo nos vamos a acostumbrar.
 
Yo creo que es por la dentadura, tiene sobremordida, pero eso se puede corregir llevando aparato uno o dos años.
Si te fijas en las fotos sale con la boca cerrada, por eso se ve más guapete.
Gracias por hacerme ver que no estoy loca con lo de la sobremordida 😅 Realmente no lo veo como algo negativo. Yo también tengo sobremordida (por eso se lo noté) y la forma de la mandíbula similar a Axo. Tiene suerte porque la estructura facial le disimula ese "defecto".

Yo se lo noté en esta captura. Igual no lo veo como defecto, no creo que le reste!
unknown-1.png
 
Creo que tiene un poco de complejo de ello, en el directo corto que hizo ayer, cada vez que se reía y se veía en la cámara se ponía serio muy rápido. Espero equivocarme porque está genial riéndose también.
 
Creo que tiene un poco de complejo de ello, en el directo corto que hizo ayer, cada vez que se reía y se veía en la cámara se ponía serio muy rápido. Espero equivocarme porque está genial riéndose también.
Parece que sí tiene complejo... Vi este tweet y en las respuestas señalan que suele ponerse serio rápido cuando se ríe en cámara. Qué pena.
 
A Axo le hace falta crecer. Lo digo yo porque lo veo un bebé y no puedo ver más que bebé (veo pequeño a Carola, imagina a Axo) 😂😂 pero tiene potencial y es carne de guapo. Yo le recomendaría pasar de gafas a lentillas.
 
Back